• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arranca pero funciona

funkillo55

De profesión Chapuzas
(Solucionado)Arranca pero funciona

Buenas tardes Chapuceros, os cuento lo que le está pasando a un PC de una amiga.
Al equipo nada mas enchufar la alimentación a la fuente le empiezan a funcionar los tres ventiladores
Fuente, caja y micro, pero nunca llega a encender no pasa de ahí,
Asus_m2n-nvm/s
Amd_Athlon-64x2
hynix 512 1rx8 pc2-4200u-444-12
La F.A. no trae marca alguna
pero he descartado que sea ella por que he probado otra y sigue pasando lo mismo...
os ha ocurrido algo parecido alguna vez????

Última edición:
Has probado quitar la RAM a ver si arranca? cambiarla de ranura? resetear bios desconectando el equipo y quitando la pila 30 segundos?

Buenas Borja, gracias por responder. acabo de probar todo esoy nada sigue igual ..... de la unica
forma que no lo hace es con el micro quitado, asi que supongo que sera el propio micro
haber si encuentro alguno para probar y si no pues tendra que comprar lo que necesite
Gracias

Hola.

No sé sitiene tarjeta gráfica conectada o no,
si la tiene, prueba a quitarla del slot PciExpress,
y conectar el cable del monitor a la salida VGA (supongo que tiene) de la placa base.

ibckl4.jpg

Buenas FREEMAN, ya he probado eso también... he sacado la placa de la
caja revisado el impreso en busca de pistas cortadas, soldaduras frías, componentes
quemados, con RAM, sin RAM, con un solo mudulo, en diferentes ranuras, con grafica,
sin ella sin conectar monitor y de la única forma que parece arrancar bien es sin el micro.
Pero claro, sin el micro no hacemos nada...... ya casi se ha hecho a la idea de cambiar
el equipo, bueno buscaremos los componentes necesarios para actualizar este, que solo
lo utiliza para ofimática pura y dura y un pequeño programa de contabilidad. Así que con poco
que pongamos seguro que le irá bien
Gracias compis :cabezaloca:

Pues si arranca sin micro... algún pin doblado o algo?

No sé cómo, después de una limpieza con alcohol isopropílico (le he metido por todas las ranuras), me ha dejado después de varios
Intentos entrar en la BIOS, pero no me dejaba modificar ningún parámetro, me ha dejado flashear varias ROMs y finalmente
Con esta: M2N-ASUS-0807 me ha dejado modificar todo perfectamente, de momento está funcionando
Gracias Borja y Freeman por vuestra ayuda

Joder, cosas de la vida... xD