• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arranque windows 8.1

canillo2

Chapuzas Jr
Buenas tengo un me acabo de comprar una torre que tiene SSD y he instalado en el el SO, pero tengo dos problemas, cuando se enciende el pc (sin el inicio rapido de windows 8) aplicaciones como el Chrome se me abren instantaneas y perfectamente pero luego aplicaciones como el TeamSpeak tardan bastante, o el administrador de tareas, es como si la parte de los servicios de windows les costara cargarse.

Cuando enciendo con inicio rapido de windows 8 si que se abre todo a la primera. Sin embargo cuando apago el pc (Teniendo el inicio rapido activado) y está más de unas 8 h apagado, la caracteristica del inicio rapido desaparece y se inicia como si el pc se hubiera apagado totalmente.

No se que tengo que hacer para que no tarde tanto en cargar estas cosas.

Gracias por leer.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Yo creo que es normal, siempre algo carga antes, y luego lo demás tarda más por que carga conjuntamente con otros muchos procesos.