• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

arreglar apagon

aleja_296

Nuevo
Registrado
30 Jul 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola es mi primer post aquí, lo primero decir que soy una gran novata así que entender que no se mucho del tema. El caso es que tengo un problema con el sobremesa de mi casa y al buscar foro para arreglarlo me habéis salido vosotros. El problema es el siguiente: mi ordenador como me ponga a ver videos o a nada que tenga varias cosas abiertas o este un rato bueno en él... se apaga así de repente y luego al volverlo encender dura muy poco tiempo antes de que le pase otra vez lo mismo, pregunte a un amigo que está estudiando informática y me dijo que era cosa de los ventiladores que los limpiara. Antes de meterme en faena me gustaría saber vuestra opinión, creéis que es eso o puede ser algo más complicado?
gracias ;)
 
Tiene pinta de ser un problema de temperatura. Seguramente esté lleno de polvo, pelusas, mapaches, ardillas, algún ratón el ordenador por lento. Descarga éste programa y ponnos un pantallazo con lo que te salga.
 
es opertaivo en linux?
 
Como te dice annubis tiene pinta de temperatura. Ese programa no funciona en linux, a no ser que wine lo ejecute cosa que dudo, hay otra opción que es instalar lm-sensors.
 
Si fijo que es la temperatura de la CPU cuando llega al límite establecida por la bios pues corta tienes que cambiar la pasta térmica o mejor píllate un disipador. Saludos:D
 
:temacerrado:
 
Arriba