• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arreglar gtx 1070 con artefactos en pantalla

is0san

Nuevo
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
24
Hola, vengo a pedir consejos u opiniones sobre un problema que tengo con mi tarjeta gráfica y si podría arreglarla.

Es una gtx 1070, hace un par de días mientras jugaba unas partidas con unos amigos, salieron artefactos en pantalla y se congelo la imagen, reinicie el pc y encendió sin problema, la cosa esta en que al iniciar sesion en el pc, la resolución se habia cambiado (como si se hubieran desinstalado los drivers) y despues de unos 5 minutos de estar con el pc encendido saltaron los artefactos nuevamente junto con que la imagen se congeló y reinició.
He desmontado la gráfica, limpiado y cambiado pasta térmica, pero no parece ser problema de temperatura ya que sigue pasando lo mismo. Probé a iniciar el pc con la grafica puesta varías veces más, para ver si seguía pasando (a veces salían los artefactos desde que aparecía la imágen y otras no aparecían hasta pasados 5 minutos) y en una de esas veces quise ver si el pc la reconocía, vi que cuando aparecían los artefactos desde primer momento el pc no reconocía la gráfica, pero cuando lo iniciaba y no aparecían hasta pasados 5 minutos si, no se si sea un mal contacto o que.

Me tiene muy intrigado el que pueda ser y me gustaría saber si tiene alguna solución, ya que el comprarme una nueva no me viene bien en este momento.
 
Tienes alguna manera de usar ddu para desinstalar los drivers completamente y volverlos a instalar?
 
Tienes alguna manera de usar ddu para desinstalar los drivers completamente y volverlos a instalar?
Pues si, puedo. Hoy mismo lo haré para probar si eso puede solucionarlo. Espero que solo sean los drivers.
 
Tienes alguna manera de usar ddu para desinstalar los drivers completamente y volverlos a instalar?
Nada no ha habido manera, igualmente gracias por el consejo, parece ser algo del Hardware de la tarjeta gráfica. Pasan unos 10 minutos, salen los artefactos de nuevo y se congela. Una pena. Me parece que tendré que mandarla a arreglar cuando pueda o comprar una nueva.
 
Las has monitoreado para ver si está ocurriendo algo? Le has hecho undervolting o bajado el poder limit? Te pasa con los últimos drivers?
 
Las has monitoreado para ver si está ocurriendo algo? Le has hecho undervolting o bajado el poder limit? Te pasa con los últimos drivers?
Así es, y nada, he actualizado los drivers, he visto si había subidas de temperatura, he monitoreado para ver si ocurría algo anormal y nada. Todo apunta a que es un fallo de algún componente fuera de mi conocimiento.
 
Arriba