• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arreglar pines de procesador

raulhm9

Nuevo
Como creeis que es la mejor manera de arreglar dos pines doblados? Por ahora creo que usaré una lupa y una aguja, alguna recomendación?

yo intentaria calentarlos algo aunque es dificil no pasarse o no quedarse corto pues el metal se volveria mas maleable,se puede trabajar mejor,si no creo masl son de cobre mira temperaturas a las que se malea el cobre mejor y si no con una aguja y una lupa puedes probar yo lo hice asi en una z370 pero me tire una hora larga y no se rompieron por que dios no quiso!

yo intentaria calentarlos algo aunque es dificil no pasarse o no quedarse corto pues el metal se volveria mas maleable,se puede trabajar mejor,si no creo masl son de cobre mira temperaturas a las que se malea el cobre mejor y si no con una aguja y una lupa puedes probar yo lo hice asi en una z370 pero me tire una hora larga y no se rompieron por que dios no quiso!
Gracias !

Intenta con un porta minas metes el pin por la punta e intentas enderezarlo