• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artefactos en pantalla de pc con tarjeta grafica rtx 3060 ti. Y reinicio de pc.

Juanmacripto

Nuevo
Registrado
26 Ene 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
34
Como explico arriba. Una ves llevo un tiempo jugando a veces se me queda pantalla congelada y a veces me a salido unas rayas horizontales blancas y artefactos por todo el monitor. Cable hdmi no es y pantalla tampoco. ????? Que puede ser ???? Gráfica??? Ya le hice el test con furkmaks y va todo bien en el proceso de el test. ????
 
Como explico arriba. Una ves llevo un tiempo jugando a veces se me queda pantalla congelada y a veces me a salido unas rayas horizontales blancas y artefactos por todo el monitor. Cable hdmi no es y pantalla tampoco. ????? Que puede ser ???? Gráfica??? Ya le hice el test con furkmaks y va todo bien en el proceso de el test. ????
Estas monitorizando las temperaturas de la GPU y CPU?
 
Que fuente de alimentación tienes?
 
Hola buenas!

Dejo algunos ejemplos y de lo que podria ser! Ya nos diras cual es el que se asemeja a tu problema!

Ejemplo 1, puede ser por fallos en el nucleo de la GPU.



Ejemplo 2, puede ser por fallas en las Vrams.



Ejemplo 3, puede ser fallo en los drivers/games, etc.



Si tu error como los ejemplos 1 y 2 y tienes garantia, tramita el RMA , si llegase a ser mas parecido al 3 tendrias intentar hacer reinstalacion de todo y probar, sino tambien RMA.

Los ejemplos son orientativos no signfica que se correspondan al 100% o que puedan existir otros problemas.

Saludos.
 
amigo esta entre el 1 y 2 pero el 2 las rayas que salen son horizontales y de color blanco
Hola buenas!

Dejo algunos ejemplos y de lo que podria ser! Ya nos diras cual es el que se asemeja a tu problema!

Ejemplo 1, puede ser por fallos en el nucleo de la GPU.



Ejemplo 2, puede ser por fallas en las Vrams.



Ejemplo 3, puede ser fallo en los drivers/games, etc.



Si tu error como los ejemplos 1 y 2 y tienes garantia, tramita el RMA , si llegase a ser mas parecido al 3 tendrias intentar hacer reinstalacion de todo y probar, sino tambien RMA.

Los ejemplos son orientativos no signfica que se correspondan al 100% o que puedan existir otros problemas.

Saludos.
 
A que te refieres con monitorizar? Lo que hago es verla desde msi afterburner
A eso mismo me refería, para ver las temperaturas en el afterburner mientras juegas.

Como te han dicho los compañeros, asegurate de que los drivers estén correctos.

Le has hecho O.C a la gráfica?

Que media de temperatura te da normalmente?

Sino todo pinta al chip GPU.
 
Si, pinta a chip defectuoso, sera mejor que tires de garantia.
También sera mejor que tires esa fuente a la basura, y mas si tienes un pc decente.
 
RMA sin lugar a dudas.

Un saludo.
 
A eso mismo me refería, para ver las temperaturas en el afterburner mientras juegas.

Como te han dicho los compañeros, asegurate de que los drivers estén correctos.

Le has hecho O.C a la gráfica?

Que media de temperatura te da normalmente?

Sino todo pinta al chip GPU.
Ahora cuando llegue a casa miraré los drivers que este todo correcto.
No no le e echo overclock.
Temperatura normal entre 56 y 58 grados.
 
Si, pinta a chip defectuoso, sera mejor que tires de garantia.
También sera mejor que tires esa fuente a la basura, y mas si tienes un pc decente.
Tengo una fuente de alimentación nueva de 1000 que es la que le instalaré cuando me llegue de RMA
 
Arriba