• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artefactos en pantalla

Fantasy94

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2023
Mensajes
58
Puntos
18
Edad
29
Hola, me está pasando algo extraño en Youtube, tengo que partes que se me ponen negras de la pantalla, no creo que sea culpa de la gráfica porque cuando la estreso al máximo en juegos va fluida, no hay artefactos ni pantallazos negros de ningún tipo, y mantiene una buena temperatura, es solo en Youtube. Os adjunto vídeo.


Sólo me pasa en el Chrome, porque he probado en el Explorer y no ocurre nada.
 
Última edición:
Hola @Fantasy94

Borra cache y archivos temporales de Chrome, si te sigue pasando desinstala Chrome, intenta borrar todo lo relacionado con Chrome y vuelve a instalar. Descartemos que no sea algún archivo corrupto/temporal del propio Chrome.

Un saludo.
 
Hola @Fantasy94

Borra cache y archivos temporales de Chrome, si te sigue pasando desinstala Chrome, intenta borrar todo lo relacionado con Chrome y vuelve a instalar. Descartemos que no sea algún archivo corrupto/temporal del propio Chrome.

Un saludo.
Pues he borrado toda la caché de toda la historia y archivos temporales como me has comentado y sigue haciéndolo, lo extraño es esto, si pongo el tema de YouTube en blanco no ocurre, pero en cuanto pongo el tema oscuro vuelve a ocurrir, super raro, me tiene loco, no se qué será.
 
Pues he borrado toda la caché de toda la historia y archivos temporales como me has comentado y sigue haciéndolo, lo extraño es esto, si pongo el tema de YouTube en blanco no ocurre, pero en cuanto pongo el tema oscuro vuelve a ocurrir, super raro, me tiene loco, no se qué será.
Has probado a desinstalar y volver a instalar Chrome?

Es bastante raro.
 
Has probado a desinstalar y volver a instalar Chrome?

Es bastante raro.
Lo acabo de desinstalar totalmente y lo he vuelto a instalar y sigue igual, y es que con el tema en blanco no lo hace, super extraño...

Edito: acabo de comprobar que en el Explorer también lo hace, y ocurre más cuando pongo el vídeo en 4k que en 1080p, y solo lo hace con el tema en negro de Youtube.
 
Lo acabo de desinstalar totalmente y lo he vuelto a instalar y sigue igual, y es que con el tema en blanco no lo hace, super extraño...

Edito: acabo de comprobar que en el Explorer también lo hace, y ocurre más cuando pongo el vídeo en 4k que en 1080p, y solo lo hace con el tema en negro de Youtube.
Que grafica tienes?
 
Que grafica tienes?
Pues mi equipo es este

CPU: I5 13600KF
PLACA: GIGABYTE B760 GAMING X DDR4
RAM: 2X16GB (32GB) 4400MHZ
M2: 2TB CORSAIR
GRAFICA: GIGABYTE RTX 3070 8GB
FUENTE: NZXT C750W GOLD
 
No tendràs el HDR activado y/o el Freesync o gsync en monitor activado? a mi me pasaba y era por el adaptive sync del monitor
 
No tendràs el HDR activado y/o el Freesync o gsync en monitor activado? a mi me pasaba y era por el adaptive sync del monitor
Tengo activado el adaptive sync en el panel de control de nvidia, y el monitor es compatible con el adaptive sync, ¿Que hago para desactivarlo?
 
Tengo activado el adaptive sync en el panel de control de nvidia, y el monitor es compatible con el adaptive sync, ¿Que hago para desactivarlo?
lo mas fácil, des del menú del monitor, tendrás una opción respecto a esto, prueba a desactivarlo y a ver si se soluciona.
 
lo mas fácil, des del menú del monitor, tendrás una opción respecto a esto, prueba a desactivarlo y a ver si se soluciona.
He quitado adaptive sync y sigue haciéndolo, el HDR tampoco estaba activado, yo ya no se qué puede ser...

Y al final con el tema en blanco también me lo ha hecho, solo me ocurre estando en Youtube, en ningún sitio ni página web más.
 
Última edición:
eso me pasaba en el portatil con el chrome aveces me aparecia eso sobre todo al cambiar de pestaña o al cerrarlo aun nose que puede ser pero por si acaso ten actualizados los drivers del pc sobre todo los de la tarjeta grafica
 
eso me pasaba en el portatil con el chrome aveces me aparecia eso sobre todo al cambiar de pestaña o al cerrarlo aun nose que puede ser pero por si acaso ten actualizados los drivers del pc sobre todo los de la tarjeta grafica
Pues la tengo actualizada la 3070 al último driver, a saber que es lo que le da al pc con eso, lo mismo el día que formateé desaparece el error...
 
En este foro le pasa lo mismo y lo soluciono échale un vistazo a la página

Solucionado, eres un crack!

Por si a alguien mas le pasa y ha llegado hasta aquí, vas a configuración del Chrome, Sistema, y deshabilitas la opción aceleración por hardware que viene predeterminadamente activa.
 
Arriba