• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artic liquid freezer 120 o 240

chan86

Nuevo
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
25
Puntos
3
Buenas, ¿alguien puede decirme que tal están funcionando estos disipadores?
Son nuevos y no hay nada de información por ahí
 
Para qué CPU? generamente los disipadores por aire de alta gama son mejores que estas líquidas, todo dependerá del espacio.
 
Es para un 6700k borja, el tema de la liquida es mas por estetica que por otra cosa, no me gustan los dispadores grandes, ademas no tengo pensado hacer overclock de momento, quizas en un futuro algo suavito a 4,4gh.
Como disipadores de aire habia pensado algo como el cooler master 212 o artic frezzer i32, los cuales creo que tienen peor rendimiento, y en tema de sonoridad a mi personamente los f12 me parecen mas silenciosos que ruidosos, la duda es a bomba pero pienso que sera la misma que las nuevas de corsair, no se si ire muy mal encaminado.
Se me olvido, por tema de espacio la caja es una thermaltake v51
 
Última edición:
Lo suyo sería un Cryorig R1 si no fuera por problemas de espacio, quizás con un H7 ya vas bien (si cabe).
 
tu presupuesto es muy limitado?
 
De momento si, pero dime porque al final voy a coger un disipador de aire para hechar a funcionar el pc y esperar a que halla mas info sobre estas liquidas, que pienso tendran un rendimiento parecido a las corsair, pero mas baratas y silenciosas, aunque no descarto montar una custom.
 
Cryorig H7, no sé si te cabrá.
 
Pues he cogido un arctic freezer i32 al compañero arke, para hecharle a funcionar y asi ver mas tranquilamente el tema de la liquida
 
Arriba