• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artic Liquid freezer 3 420/360 o NZXT Kraken Elite 360

Albeerdluis

Nuevo
Buenos días.

Estoy en proceso de cambio de ordenador.

La duda me surge con estos 3 AIO, actualmente jubilaré una NZXT kraken X72 por prevención (6 años) por mi seguiría con la misma marca ya que durante 6 años ha cumplido pero se han venido arriba con el precio.
Tengo de caja una Thermaltake TG 71, admite radiadores 420 pero no AIO (360 máximo) aunque lo dudo lo tengo pendiente de medir.
De procesador va a refrigerar un ryzen 7 9800x3d.

Sinceramente que lleve pantalla lcd la kraken me da bastante igual.

He estado buscando comparativas pero al final ninguna me convence y prefiero ver que opina la comunidad antes de comprar ya que entre marcas se llevan 200€.

Buenos días.

La duda me surge con estos 3 AIO, actualmente jubilaré una NZXT kraken X72 por prevención (6 años) por mi seguiría con la misma marca ya que durante 6 años ha cumplido pero se han venido arriba con el precio.
Tengo de caja una Thermaltake TG 71, admite radiadores 420 pero no AIO (360 máximo) aunque lo dudo lo tengo pendiente de medir.

He estado buscando comparativas pero al final ninguna me convence y prefiero ver que opina la comunidad antes de comprar ya que entre marcas se llevan 200€.
Arctic ha sacado las nuevas Pro a buen precio y por lo poco que he visto dan buen resultado
ARCTIC: Liquid Freezer III Pro

Buenos días.

Arctic ha sacado las nuevas Pro a buen precio y por lo poco que he visto dan buen resultado
ARCTIC: Liquid Freezer III Pro

Otro voto por las Arctic Liquid Freezer III, una relación calidad-precio insuperable y viene con un interesante ventilador para el VRM