• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artículo: El precio que pagas al utilizar aplicaciones y juegos móviles que son ‘grat

danve

Chapuzas Senior
El precio que pagas al utilizar aplicaciones y juegos móviles que son ‘gratis’
Lo barato, sale caro!
http://flip.it/RPmmZ

En 4 palabras:

GI-LI-PO-LLEZ

Con todos mis respetos a danve jejeje

Jajajaja. Pero tiene su logica. Desde que le instalé varias aplicaciones a mi movil, se metieron muchos anuncios y me anduvo mas lento. Borre todo scanee con uno de esos software para borrado y ya luego volvio a la normalidad. Por algo sera, digo yo!

Pues la verdad es que ninguna. Yo he instalado montones de juegos "gratuitos" y no he notado el mas minimo problema... y como yo miles de personas. Otra cosa es que instales chorrajuegos llenos de mierda... pero con borrarlos fin de la historia.

Ahora bien.... lo peor que has echo es instalar un software de borrado y escaner. Jamas instales nada que contenga esas palabras... ni en el PC ni en el movil!!!!

Atendere sus consejo maestro Martinez.

A proposito. Podria usted pasar por el hilo que acabo de crear hoy de las rl vs r por aire en cajas de pequeño formato?

Como dice ivan, eso es una gilipollez. Si te preocupan o molestan los anuncios, pues ponte un bloqueador de publicidad como adfree, adblock, adaway...

Eso se podría replicar a todo lo que existe... ver la tele no es gratis, pues pagas luz :sisi3: