• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artículo: Los USB tienen una vulnerabilidad de la que no se puede escapar

Que miedo, ahora los hackers pedirán permiso para entrar a mi casa, que les invite a un café, y luego que amablemente metan un pendrive en mi equipo :sisi3:

Esto corrobora la teoría de que el gobierno chino nos vigila. Ellos hacen el 99% de los usbs y seguro q estan metiendo virusillos de estos en todas partes... [emoji30][emoji31].

Al final tendremos que volver todos a la selva con taparrabos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Por eso sigo usando discos de 3 1/2 jajaja

Al final se podrá transmitir virus por el aire...

yo nunca le estrecho la mano a los desconocidos, no sea que me pasen un troyano :sisi3:

Que miedo, ahora los hackers pedirán permiso para entrar a mi casa, que les invite a un café, y luego que amablemente metan un pendrive en mi equipo :sisi3:

Ahora piensa en que ese software lo meten en fábrica a cada pendrive que producen y fuera del espacio aprovechable por el usuario, para que cuando formatees no se borre, ¿mejor?

No dudo que se pueda hacer, pero a mi todos estos temas me suenan a paranoia.
"Person of interest" ha hecho mucho daño :sisi3:

Me van a meter en la cárcel por pillarme los juegos piratas :sisi3:

Obama está en todas partes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

paranoia o no pero la posibilidad de hacer muchas cosas por parte de las industrias que nos venden la tecnologia. siempre recuerdo a mi difunto abuelo que desde que yo cumpli 10 o 12 año me decia: EL QUE HIZO LA LEY HIZO LA TRAMPA... por eso publique esta noticia pues creo que no esta de mas el saber ciertas cosillas de nuestro mundo cibernetico!

Ya decia yo que mi usb hacia cosas raras

Spoiler

La verdad es que parece que tiene guasa pero el tema es bastante serio :(