• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artículo: Pintura de células solares permitiría obtener electricidad desde cualquier

Interesante, pero por culpa del capitalismo y las energéticas muchos proyectos no dan la luz.
 
Unos paneles solares se tardan 20 años en amortizar. No sé cuánto se tardará en amortizar esto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
estoy de acuerdo contigo DRAMI24. los dirigentes de nuestro moderno mundo siempre bloquean o aceleran el paso de la tecnologia, a su antojo para perjudicar a unos y beneficiar a otros.
nosotros los de abajo, los consumistas, no somos mas que un puñetero grupo de titeres que ellos manejan a su antojo.
hace muchos años que se devia tener este mundo alimentado en su mayor parte por la energia alternativa (eolica, solar, etc) pero no sucede porque los malditos petroleros no les conviene que asi suceda.
mientras que este año un grupo de cientificos, (entre ellos algunos de ESPAÑA) descubren que el polo norte registro en este año el mayor deshielo de la historia. y sin abundar en las concecuencias que esto trae para el proximo año... carajo cuando sera que esto va a cambiar.....?
 
Arriba