• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artículo sobre pastas térmicas

Esta bastante bien explicado y desmenuzado para novatos. Gracias por compartirlo :)

Nada mal, gracias por el aporte, yo siempre he sido de los que unta todo el procesador con pasta térmica, y lo seguiré haciendo :sisi3: jajaja

Pues yo soy de "los otros". Siempre lo he hecho así y siempre lo haré así. La razón: en el artículo lo muestra perfectamente: la parte más caliente del IHS es la central, que precisamente es la que "toca" el DIE. De todas formas, probado está que ambas "técnicas" no suponen una diferencia de temperatura (1, 2 grados a veces a favor de una, a veces a favor de otra). Por lo que usemos la que usemos, tendremos el mismo rendimiento :)

Nada mal, gracias por el aporte, yo siempre he sido de los que unta todo el procesador con pasta térmica, y lo seguiré haciendo :sisi3: jajaja

Yo la primera vez que le cambie la pasta térmica a un procesador lo hice así y la verdad es que para ser la primera vez no estuvo mal, tuve un 75% de efectividad, había 3 nuúcleos fresquitos y uno 10 grados más caliente, jajajaja. Así que me toco reaplicar la pasta.

El método de la gotita es el más fácil para novatos, jeje.

Por cierto revisando las tablas que vienen se confirma otra vez que la artic mx-4 es de lo mejorcito calidad/precio.

Yo la primera vez que le cambie la pasta térmica a un procesador lo hice así y la verdad es que para ser la primera vez no estuvo mal, tuve un 75% de efectividad, había 3 nuúcleos fresquitos y uno 10 grados más caliente, jajajaja. Así que me toco reaplicar la pasta.

El método de la gotita es el más fácil para novatos, jeje.

Por cierto revisando las tablas que vienen se confirma otra vez que la artic mx-4 es de lo mejorcito calidad/precio.

No es nada del otro mundo lo de la MX-4, no ha habido demasiadas novedades en el mundo de las pastas térmicas.