• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Artículos de RC] Cupones descuento, Oferta y Consulta

BrihamTheOnly Hola querido cliente, muchas gracias por la compra. He consultado al responsable correspondiente y dice que PostNL no lo escaneó por error, y debe está en el camino desde Holanda a Perú. En este caso, no aparece la info... Lo sentimos por la molestia. :(

Mal, muy mal y ahora como sabre cuando llegue?

La verdad muy decepcionado con la compra! :(

coolicool lo peor de todo es que no sabre cuando el paquete llegue, ya que no podre realizar el seguimiento!

¡¡¡Muchas Gracias!!! :ups: :roto2gay: :golpe:
 
BrihamTheOnly :ups: :cabezaloca: Sólo podemos estimar... lo enviamos el 15 de abril, pues 15 a 25 días suele llegar en el destino. Pues aldrededor de 10 de mayo.:)
 
Yizhan Tarantula X6 2.4G 4CH RC Quadcopter Hyper IOC UFO with LCD Controller

Compra con cupón TAX6 aquí: http://www.coolicool.com/yizhan-tar...ioc-ufo-with-lcd-controller-no-camera-g-37734

D8_1.jpg


Syma X8C Venture with 2MP Wide Angle Camera 2.4G 4CH RC Quadcopter

Compra con cupón SYX8C aquí: http://www.coolicool.com/syma-x8c-venture-with-2mp-wide-angle-camera-24g-4ch-rc-quadcopter-g-39864

D1_1.jpg
 
Ese bicho lo tengo yo y encantado :sisi3:
 
DM007 LCD Remote Control 6 Axis Gyro Explorer UFO 4CH 2.4GHz Quadcopter with 360 Degree 3D Flip USB Charging Cable

D3_1.jpg


Descripción:
Nombre del artículo: 6 Eje 4 canales Cuadricóptero RC
Modelo: DM007
Color: Negro
Frecuencia: 2,4 GHz
Gyro: 6 eje Gyro
Canal: 4 canales
Cuadricóptero Batería: 380mAh 7.4V (incluido)
Transmisor Batería: 4x 1.5V AA Batería (no incluido)
Tiempo de vuelo: 6-8mins
Tiempo de carga: Alrededor de 80-90 minutos
Control de Distancia: Acerca de 150meters
Peso: 750g
Edad: 14 +
Vuelo nocturno: Sí
Material: Componentes electrónicos, plástico
Cuadricóptero Tamaño: 21cm x 18.5cm x 8 cm
plegable Tamaño: 42.5cm x 22.5cm x 8.8cm
Certificado: EN71, EN62115

Reportaje:
la tecnología 2.4G adoptó para anti-interference.even más de un Cuadricóptero está volando a la vez que no interferirán con entre sí
Con el modo dual (modo principiante y el modo Profesional), juego para todos los niveles de jugador.
Con monitor LCD puede mostrar el acelerador, LED , bateria y señal condiciones de luz
El sistema de 6 ejes permite el quad para ser la mano lanzó
de vuelo-quad helicóptero giroscopio de 6 ejes, fuerte estabilidad, puede implementar fácilmente varios movimientos de vuelo, la resistencia del viento más fuerte, más fácil para controlar
ágil y preciso eversión de 360 ​​grados para diferentes direcciones, como adelante, atrás, izquierda, derecha
Con luz de la noche fresca, perfecta para el vuelo de la noche
Listo para volar en interiores y exteriores
Con una fuerte capacidad anti-gota, utilizar materiales metálicos de alta resistencia, y está equipado con una gama completa de cubierta de protección de accidente de múltiples ángulos
Producto único Diseño, aviones reemplazables Baterías
Con la aceleración, y está equipada con dos modos de velocidad diferentes para elegir

Versión sin cámara
http://es.coolicool.com/dm007-lcd-r...dcopter-with-360-degree-3d-flip-usb-g-1239430
Versión con 0.3MP Cámara:
http://es.coolicool.com/dm007-lcd-r...dcopter-with-360-degree-3d-flip-usb-g-1239432
Versión con 2MP Cámara:
http://es.coolicool.com/dm007-24g-4ch-6-axis-with-2mp-camera-rtf-rc-quadcopter-g-1239004

Cupón de 5 euros: DM007

El paquete INCLUYE:
1x DM007 Cuadricóptero
1xTransmitter
1xProtection Conjunto
1XLCD monitor
4x Cuchilla de repuesto
1x Tarjeta de memoria 2GB
Lector de tarjetas 1x
1x Cargador
1x Manual Inglés

 
La verdad muy molesto con la compra realizada. Nº de Orden 20150411752895.

Compre este Producto "JJRC H9D 2.4G 4 canales 6 ejes FPV Transmisión Digital RC Quadcopter con 2MP Cámara"


Este es el link que me dio el mismo coolicool para comprar el Quad:

Hola,gracias por su apoyo a coolicool.Si tenemos el descuento para este producto,y aquí es el código de descuento :RCQJRH9D

Lo introduzca el código de descuento en el enlace siguiente:"es.coolicool.com/jjrc-h9d-24g-4ch-6-axis-fpv-transmision-digital-rc-quadcopter-con-2mp-camara-g-1235262"

Saludos


Hubo un pequeño altercado al momento de realizar el Seguimiento como se lee en este comentario:

BrihamTheOnly Hola querido cliente, muchas gracias por la compra. He consultado al responsable correspondiente y dice que PostNL no lo escaneó por error, y debe está en el camino desde Holanda a Perú. En este caso, no aparece la info... Lo sentimos por la molestia. :(


El paquete llego el martes 12 de Mayo (dentro de la fecha estimada) Hasta el momento todo bien.



Cuando reviso el quad, me doy cuenta que la cámara es de 0.3 MP, y no de 2MP como decía el anuncio.


Les envió las fotos y las pruebas vía MP a Coolicool. Para que me solucionen el problema y me envíen la cámara de 2MP.


Y me dicen que hubo un error. Que solo tienen la versión de 0.3, que ellos no tienen la cámara de 2MP. (Entonces para que publican algo que no tienen)

Luego me querían dar como solución, enviarme esto http://www.coolicool.com/original-rc-quadcopter-spare-parts-cwccw-propeller-set-for-jjrc-h9d-g-39380 una par de hélices para el Quad, como si eso solucione mi problema(es el tema del engaño, el tiempo, mi dinero, etc.)


Les dije que me den una solución justa y ahora me dicen esto:

"Hola, lo siento por todas las molestias, y nuestro responsable me recomienda un quad mejor y más barato que H9D, http://www.coolicool.com/jrc-h12c-h...e-360-degree-stumbling-rtf-ufo-with-5-g-37606

Podemos cambiarlo por ti si quieres, y vamos a devolver la diferencia entre dos productos
"


Ese quad ya lo tengo y lo compre en Banggood, que por cierto tiene un mejor servicio post-venta.


Luego de esto envió un correo a support@coolicool.com indicando que la cámara es de 0.3 MP y me responden esto:

"Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios.
Pixel de 0.3MP cámara
Esta es la información que escribimos en nuestro sitio web, por lo que podría usted por favor revise cuidadosamente?


Si todavía tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros sin doublt, entonces vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudar a usted
Saludos cordiales
Grace
"

Como si yo fuera ciego y no me hubiese dado cuenta de lo que he comprado.

Por cierto que ustedes hallan cambiado la información recién. No quiere decir que yo este mintiendo, como ustedes lo dan a entender.

La verdad me parece una falta de respeto lo que dicen y están haciendo. Nunca pensé que hacer tratos con coolicool me traiga varios problemas.

Solo Deseo que me envíen lo que yo pedí, la cámara de 2MP.

Borja Rodríguez espero me puedas ayudar. Disculpas por molestarlo, pero estoy muy ofuscado. Dan a entender que soy mentiroso, pensé que coolicool era una empresa seria. Primera y ultima compra, solo espero la solución pronta.
 
La verdad muy molesto con la compra realizada. Nº de Orden 20150411752895.

Compre este Producto "JJRC H9D 2.4G 4 canales 6 ejes FPV Transmisión Digital RC Quadcopter con 2MP Cámara"


Este es el link que me dio el mismo coolicool para comprar el Quad:




Hubo un pequeño altercado al momento de realizar el Seguimiento como se lee en este comentario:




El paquete llego el martes 12 de Mayo (dentro de la fecha estimada) Hasta el momento todo bien.



Cuando reviso el quad, me doy cuenta que la cámara es de 0.3 MP, y no de 2MP como decía el anuncio.


Les envió las fotos y las pruebas vía MP a Coolicool. Para que me solucionen el problema y me envíen la cámara de 2MP.


Y me dicen que hubo un error. Que solo tienen la versión de 0.3, que ellos no tienen la cámara de 2MP. (Entonces para que publican algo que no tienen)

Luego me querían dar como solución, enviarme esto http://www.coolicool.com/original-rc-quadcopter-spare-parts-cwccw-propeller-set-for-jjrc-h9d-g-39380 una par de hélices para el Quad, como si eso solucione mi problema(es el tema del engaño, el tiempo, mi dinero, etc.)


Les dije que me den una solución justa y ahora me dicen esto:

"Hola, lo siento por todas las molestias, y nuestro responsable me recomienda un quad mejor y más barato que H9D, http://www.coolicool.com/jrc-h12c-h...e-360-degree-stumbling-rtf-ufo-with-5-g-37606

Podemos cambiarlo por ti si quieres, y vamos a devolver la diferencia entre dos productos
"


Ese quad ya lo tengo y lo compre en Banggood, que por cierto tiene un mejor servicio post-venta.


Luego de esto envió un correo a support@coolicool.com indicando que la cámara es de 0.3 MP y me responden esto:

"Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios.
Pixel de 0.3MP cámara
Esta es la información que escribimos en nuestro sitio web, por lo que podría usted por favor revise cuidadosamente?


Si todavía tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros sin doublt, entonces vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudar a usted
Saludos cordiales
Grace
"

Como si yo fuera ciego y no me hubiese dado cuenta de lo que he comprado.

Por cierto que ustedes hallan cambiado la información recién. No quiere decir que yo este mintiendo, como ustedes lo dan a entender.

La verdad me parece una falta de respeto lo que dicen y están haciendo. Nunca pensé que hacer tratos con coolicool me traiga varios problemas.

Solo Deseo que me envíen lo que yo pedí, la cámara de 2MP.

Borja Rodríguez espero me puedas ayudar. Disculpas por molestarlo, pero estoy muy ofuscado. Dan a entender que soy mentiroso, pensé que coolicool era una empresa seria. Primera y ultima compra, solo espero la solución pronta.

Hola querido cliente,

El día 13 recibí los mensajes suyos y estaba buscando una solución para usted, y para no más errores, lo cambiamos la info. Pero el cambio no informamos al servicio, por eso cuando reciben sus correos, no sabían lo que habían pasaodo. Lo sentimos por las molestias. Y no necesita escribir a support más porque ya yo estoy responsable con el problema.

Te he enviado mi respuesta por MP.
Por favor confirmalos.

Muchas gracias.
 
Pues espero que te consigan la cámara de 2 MP, pues no es difícil encontrarla por china...
 
La verdad muy molesto con la compra realizada. Nº de Orden 20150411752895.

Compre este Producto "JJRC H9D 2.4G 4 canales 6 ejes FPV Transmisión Digital RC Quadcopter con 2MP Cámara"


Este es el link que me dio el mismo coolicool para comprar el Quad:




Hubo un pequeño altercado al momento de realizar el Seguimiento como se lee en este comentario:




El paquete llego el martes 12 de Mayo (dentro de la fecha estimada) Hasta el momento todo bien.



Cuando reviso el quad, me doy cuenta que la cámara es de 0.3 MP, y no de 2MP como decía el anuncio.


Les envió las fotos y las pruebas vía MP a Coolicool. Para que me solucionen el problema y me envíen la cámara de 2MP.


Y me dicen que hubo un error. Que solo tienen la versión de 0.3, que ellos no tienen la cámara de 2MP. (Entonces para que publican algo que no tienen)

Luego me querían dar como solución, enviarme esto http://www.coolicool.com/original-rc-quadcopter-spare-parts-cwccw-propeller-set-for-jjrc-h9d-g-39380 una par de hélices para el Quad, como si eso solucione mi problema(es el tema del engaño, el tiempo, mi dinero, etc.)


Les dije que me den una solución justa y ahora me dicen esto:

"Hola, lo siento por todas las molestias, y nuestro responsable me recomienda un quad mejor y más barato que H9D, http://www.coolicool.com/jrc-h12c-h...e-360-degree-stumbling-rtf-ufo-with-5-g-37606

Podemos cambiarlo por ti si quieres, y vamos a devolver la diferencia entre dos productos
"


Ese quad ya lo tengo y lo compre en Banggood, que por cierto tiene un mejor servicio post-venta.


Luego de esto envió un correo a support@coolicool.com indicando que la cámara es de 0.3 MP y me responden esto:

"Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios.
Pixel de 0.3MP cámara
Esta es la información que escribimos en nuestro sitio web, por lo que podría usted por favor revise cuidadosamente?


Si todavía tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros sin doublt, entonces vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudar a usted
Saludos cordiales
Grace
"

Como si yo fuera ciego y no me hubiese dado cuenta de lo que he comprado.

Por cierto que ustedes hallan cambiado la información recién. No quiere decir que yo este mintiendo, como ustedes lo dan a entender.

La verdad me parece una falta de respeto lo que dicen y están haciendo. Nunca pensé que hacer tratos con coolicool me traiga varios problemas.

Solo Deseo que me envíen lo que yo pedí, la cámara de 2MP.

Borja Rodríguez espero me puedas ayudar. Disculpas por molestarlo, pero estoy muy ofuscado. Dan a entender que soy mentiroso, pensé que coolicool era una empresa seria. Primera y ultima compra, solo espero la solución pronta.

Quiero agradecer a coolicool , que tuvo una solución justa y logramos llegar a un acuerdo.

Así que no hay problemas. También a la vez sugerirles que logren verificar los productos que envían en comparación con lo que anuncian en la pagina web, ya que puede causar molestias a próximos usuarios. De igual forma el problema se llego a solucionar y no se complico.


Saludos.
 
Quiero agradecer a coolicool , que tuvo una solución justa y logramos llegar a un acuerdo.

Así que no hay problemas. También a la vez sugerirles que logren verificar los productos que envían en comparación con lo que anuncian en la pagina web, ya que puede causar molestias a próximos usuarios. De igual forma el problema se llego a solucionar y no se complico.


Saludos.

Muchas gracias por el comentario. Intentamos verificar las configuraciones de los productos bien, lo sentimos por causar las molestias.

Un saludo.
 
Arriba