Tengo que hacer hueco y me voy a ir desprendiendo de muchas cosas que no utilizo y que estan casi sin utilizar, ire añadiendo mas cosas;
EK Dual D5 PWM; Dos bombas D5 juntas con una cabeza que aumenta casi al doble el caudal y la presion, la mando con todos sus accesorios montados en una caja de carton neutra. Precio original 230€.
Precio; 120€, la empresa de transportes la mandas tu a mi casa a por ella.
Bloque de RL marca Optimus para Intel, de los mejores bloques que hay para esta plataforma. Cobre/Acetal..........................Precio original 170€ + portes de EEUU.
optimuspc.com
Precio; 70€, la empresa de transportes la mandas tu a mi casa a por ella.
Bloque de RL Thermal Grizzly AM5
www.thermal-grizzly.com
Decir que este bloque es para contacto directo, hay que hacer delid al procesador. Las temperaturas son muy muy buenas. Este no tiene RGB aunque se le puede poner. He sustituido los tornillos que venian de serie por unos de acero inox, los que venian de serie eran pesimos. Precio original 100€.
Precio; 50€, la empresa de transportes la mandas tu a mi casa a por ella.
Ire añadiendo alguna cosa mas.
Un saludo.
EK Dual D5 PWM; Dos bombas D5 juntas con una cabeza que aumenta casi al doble el caudal y la presion, la mando con todos sus accesorios montados en una caja de carton neutra. Precio original 230€.
Precio; 120€, la empresa de transportes la mandas tu a mi casa a por ella.
Bloque de RL marca Optimus para Intel, de los mejores bloques que hay para esta plataforma. Cobre/Acetal..........................Precio original 170€ + portes de EEUU.

Foundation CPU Block - Intel
INTEL LGA 1700 COMPATIBLE (12th/13TH GEN) The Foundation CPU block forms the foundation of an ultra performance system. The Foundation Block is designed for the latest Intel CPUs and features extreme build quality and the same cold plate and performance design as our premium Signature block for...

Precio; 70€, la empresa de transportes la mandas tu a mi casa a por ella.
Bloque de RL Thermal Grizzly AM5

Refrigerador de agua para CPU Thermal Grizzly AM5 Mycro Direct-Die
El AM5 Mycro Direct-Die es un refrigerador de agua para enfriar CPUs Ryzen sin el disipador de calor del procesador.
Decir que este bloque es para contacto directo, hay que hacer delid al procesador. Las temperaturas son muy muy buenas. Este no tiene RGB aunque se le puede poner. He sustituido los tornillos que venian de serie por unos de acero inox, los que venian de serie eran pesimos. Precio original 100€.
Precio; 50€, la empresa de transportes la mandas tu a mi casa a por ella.
Ire añadiendo alguna cosa mas.
Un saludo.
Última edición: