• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artifacts...

DateMost

DateMost
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
2.181
Puntos
48
Edad
32
Pues eso creo que estoy sufriendo de artifacts con mi 7870 y el mouse del windows aero ya me ha pasado y en juegos como lol y need for speed most wanted también me salen (en éste último incluso me crashea el juego) entonces mi pregunta es si tiro de garantía pero no tengo la caja original podría tramitar esa devolución? Ha sido comprada en pccomponentes y le queda garantía hasta mayo, entonces podría reclamarla? Me harán algún problema si no tengo la caja original? Sería mejor hablarlo por teléfono con ellos?
 
Última edición:
no deberia pasar nada, es solo una caja, si tiene garantia tramita el rma.
 
Claro, habla con la tienda. Artifacts en mouse, la primera vez que lo escucho jej
 
No artifacts de la gráfica pero cuando tenía el cursor del mouse en firefox en 1 ventana se me quedó de una forma muy rara en plan apuntando así \ pero con rayas horizontales... pero si es de la gráfica
 
Ahh, va va jej
 
Garantía :sisi3:
 
La caja no es problema, y mientras tengas factura...
 
Volviendo al tema... he dejado el ticket de RMA y aún ni han contactado ni nada... les hace falta tomarse su tiempo para hacerlo o después de la semana te hacen caso? alguien lo sabe?
 
A saber... generalmente no tienen por qué tardar tanto.
 
Tema resolvido,tuve que hablar con el titular de la factura para que autorice la tramitación el dia 30 vienen a recogerla mientras tanto a preparar el paquete D:
 
Ya nos comentarás :).
 
Se acaban de llevar a mi bebé hace 2 minutos y ahora estoy con la gráfica integrada D: mi pobre angelito D:
El tío de zeleris ni pidió DNI ni nada lo único que le firmé en un cacharro electrónico y me dió un justificante a cambio...
He leído que la tramitación de RMA en PcComponentes no dura más de 2 semanas asique a ver si cumplen con lo establecido.
Os mantendré informados

PD: Tenéis que pegar la etiqueta que os mandan al e-mail y ponerla en la parte exterior de la caja. ( Pillé una caja verde de Correos asique yavestruz )
 
Se acaban de llevar a mi bebé hace 2 minutos y ahora estoy con la gráfica integrada D: mi pobre angelito D:
El tío de zeleris ni pidió DNI ni nada lo único que le firmé en un cacharro electrónico y me dió un justificante a cambio...
He leído que la tramitación de RMA en PcComponentes no dura más de 2 semanas asique a ver si cumplen con lo establecido.
Os mantendré informados

PD: Tenéis que pegar la etiqueta que os mandan al e-mail y ponerla en la parte exterior de la caja. ( Pillé una caja verde de Correos asique yavestruz )

fua zeleris..., yo tube que mandar todo por cualpa de la fuente, y la misma caja original la forre de papel blanco y le meti la pegatina que mandan y ale pa murcia jajaja a la semana y 3 dias tube todo en casita, zaleris como no horas mas tarde que tourline, suerte k tourline llevava la placa montada con cpu y ram si no me da algo por la tardanza de zeleris...:roto2rie:
 
fua zeleris..., yo tube que mandar todo por cualpa de la fuente, y la misma caja original la forre de papel blanco y le meti la pegatina que mandan y ale pa murcia jajaja a la semana y 3 dias tube todo en casita, zaleris como no horas mas tarde que tourline, suerte k tourline llevava la placa montada con cpu y ram si no me da algo por la tardanza de zeleris...:roto2rie:

Puede que no sean la mejor compañía pero es la única que ofrece recogida a domicilio de PcCom asique :/ yo habría elegido tourline o Seur si pudiera pero no se puede :/
 
La 7870 tuvo una remesa muy mala que fallaban. Un amigo y yo compramos una 7870 en diciembre de 2012 cada uno y nos salieron las dos mal.

Para saber si la tuya era afectada por el defecto tenías que buscar el S/N (Numero de serie) en la caja y ver si coincide.
 

Tsss no te rías... que aún me acuerdo de tu i7 4777 jajaja
@Gerard tranquilo la mía era después de la serie A130300061911 si mal no recuerdo era 1334 no se qué no se cuánto...
 
Creo que un gran porcentaje de 7870 han sido tramitadas rma. Yo mismo tuve uno.

Atento que siendo pccomonentes y siendo una gráfica algo antigua no tendrán stock de esta. Te pedirán que elijas una 270 o algo por estilo. Tu di que no te interesa. Y probablemente te devolverán el dinero que costó al principio.
 
Creo que un gran porcentaje de 7870 han sido tramitadas rma. Yo mismo tuve uno.

Atento que siendo pccomonentes y siendo una gráfica algo antigua no tendrán stock de esta. Te pedirán que elijas una 270 o algo por estilo. Tu di que no te interesa. Y probablemente te devolverán el dinero que costó al principio.
Dudo que me devuelvan a MI el dinero ya que el titular es otro asique o me quedo con la r9 270 o con la gtx 660 asique ya ves... estoy algo mas decantado por la gtx 660 pero si me dan a elegir la r9 280 que está sobre los 179€ de Sapphire puede que me pille esa asique a aguantarse se ha dicho...
 
Arriba