• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artifacts...

Pues rapidito :sisi3:
 
si lo envían lunes... dependiendo de la hora, martes o mas seguro miércoles... claro.
 
si lo envían lunes... dependiendo de la hora, martes o mas seguro miércoles... claro.

Que va ya se lo pregunté en el ticket que me habían respondido pero me han dicho que para después de reyes D:
 
Putada :sisi3:
 
Aprovechando el tema del compañero ya que mi duda trata de lo mismo quería preguntar solo las 7870 sufrían de artifacts o las 7850 tambien? Tengo en oferta una que se supone tiene solo 8 meses pero mas vale ir sobreseguro.

Y si es así, cual es el numero de serie de la remesa defectuosa de dicho modelo en caso de existir tal fallo?

Gracias de antemano.
 
Aprovechando el tema del compañero ya que mi duda trata de lo mismo quería preguntar solo las 7870 sufrían de artifacts o las 7850 tambien? Tengo en oferta una que se supone tiene solo 8 meses pero mas vale ir sobreseguro.

Y si es así, cual es el numero de serie de la remesa defectuosa de dicho modelo en caso de existir tal fallo?

Gracias de antemano.
El fallo existía en las 7870 que yo sepa las 7850 están libres de sufrir artifacts y el serie de las 7870 era el siguiente:A130300061911 a partir de ese numero de serie ya tienen el problema solucionado
 
Muchas gracias por la ayudilla, es lo que necesitaba saber para ir sobreseguro en caso de hacerme con ella.

Saludos.
 
Arriba