• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asesoramiento cambio auriculares

lembranza

Chapuzas Junior
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
916
Puntos
18
Debido a un problema con mis CM Sirus, PcComponentes me ofrece un cambio por unos similares así que agradecería ayuda a la hora de elegir unos nuevos, pros y contras.
Cabe destacar que estaba encantado con los Sirus, sonaban genial y eran robustos ademas agradecía el cable trenzado porque ya me había cargado unos auriculares de un tirón.
 
Entiendo que sobre los 100€... pero no sabría decirte cuales viendo el catalogo de PcComponentes. Ninguno me termina de convencer de los disponibles por ese precio...
 
Me pasa exactamente igual....de lo que hay igual unos Razer Kraken que suenan muy bien,pero no dan esa sensacion a tochacos que buscas,son mas bien rollo minimalista...son buenos,pero los hay mejores a precios similares,el rollo es que en PCC no.
 
Los siberia siempre son buenos cascos, pero eso de robustos quitatelos de la cabeza xD, al igual que tampoco tienen el cable trenzado (esto no lo tienen casi ninguno)
 
A mi lo que me tira para atras es que sean USB,pero tambien depende de tu targeta de audio.
 
los tiene un amigo mio, son ligeros y suenan bien, me llama la comodidad de estos. Los kraken no me pintan nada bien...
 
A mi es que no me gustan los cascos cerrados como los Kraken, me gustan tipo Siberia para que la diadema se ajuste a mi cabeza. Por desgracia tengo unos cerrados :(
Si te gustan y los has prbado compralos, estan bastante bien y en competiciones se usan bastante
 
Yo es que estoy acostumbrado a los cascos de estudio supercerrados y los Kraken me parecen abiertos y todo en comparacion.
 
Bueno al final me quedo con los Siberia, gracias por las opiniones
 
Arriba