• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Asesoramiento compatibilidad y equilibrio cambio de piezas en PC manteniendo una RTX 2060 6 GB

Yo haría algunos cambios > https://www.coolmod.com/mi-lista/150520251955171557/

Ahora ya está disponible el 7600X al mismo precio.

Montando un disipador más sencillo (suficiente para ese micro), puedes montar una placa base algo mejor. Tiene disipador para el puerto M.2, mejores VRM para regular mejor los voltajes del micro y extras como wifi y bluetooth que nunca vienen mal.

No pondría más ventiladores a esa caja, con los 4 que incluye, ya tienes un flujo de aire muy bueno. Mejor invertir ese dinero en una fuente de más calidad, full modular, mejor eficiencia energética (80 Plus Gold), más potencia (para ir más sobrado de cara a futuras actualizaciones) y que cuenta con 10 años de garantía.

Saludos.
Ok perfecto, cambios realizados y fuera ventiladores, ahora me espero a ver que pasa con las gráficas y en junio me lanzo, muchas gracias!!

Los ventiladores no te harán falta, con los que lleva la torre incluidos ya tienes una buena refrigeración y bien ventilada... y menos para poner en la parte superior, el aire caliente ya se disipa por si solo por la parte de arriba (el aire caliente sube, el aire frio baja...) y a lo sumo, ponerle uno, pero vamos, no es necesario!!!
Perfecto!!! sin ventiladores, gracias a todos por vuestra ayuda!!