Hola hace unos dia publique un mensaje en presupuestos, me han comentado que ese no es el lugar para esta pregunta y me han dirigido al apartado de portatiles. Reproduzco aquei de nuevo el mensaje, os agradeceria vuestra ayuda.
Hola estoy pensando en comprar un All in One para el trabajo (burocratico basicamente, mover busquedas por internet, bibiliotecas juridicas oline, trabajar con almacenamiento NAS y con un servidor ), me podriais recomentar alguno? Merece la pena meterse en un all in one o con un mini portatil seria suficiente?. Es para un despacho no quiero cables viendose por todos lados y tengo espacio reducido, agradeceria que me orientarais un poco, igual ha alguna solucion distinta que desconozco.
Un Saludo y gracias.
Hola estoy pensando en comprar un All in One para el trabajo (burocratico basicamente, mover busquedas por internet, bibiliotecas juridicas oline, trabajar con almacenamiento NAS y con un servidor ), me podriais recomentar alguno? Merece la pena meterse en un all in one o con un mini portatil seria suficiente?. Es para un despacho no quiero cables viendose por todos lados y tengo espacio reducido, agradeceria que me orientarais un poco, igual ha alguna solucion distinta que desconozco.
Un Saludo y gracias.