• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asesoramiento compra ALL IN ONE

tiburoon

Chapucillas
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
51
Hola hace unos dia publique un mensaje en presupuestos, me han comentado que ese no es el lugar para esta pregunta y me han dirigido al apartado de portatiles. Reproduzco aquei de nuevo el mensaje, os agradeceria vuestra ayuda.

Hola estoy pensando en comprar un All in One para el trabajo (burocratico basicamente, mover busquedas por internet, bibiliotecas juridicas oline, trabajar con almacenamiento NAS y con un servidor ), me podriais recomentar alguno? Merece la pena meterse en un all in one o con un mini portatil seria suficiente?. Es para un despacho no quiero cables viendose por todos lados y tengo espacio reducido, agradeceria que me orientarais un poco, igual ha alguna solucion distinta que desconozco.

Un Saludo y gracias.
 
Arriba