• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Asesoramiento de amago para Adsl+movil

Mariii

Nuevo
Hola a ver si alguien me podria ayudar..actualmente tengo Adsl 6 megas +fijo llamadas ilimitadas a fijos nacionales +movil 0 cmts llamada /100mg a 41,50 (sube a 47 ahora)con moviestar,y una linea de movil con vodafone que pago 10 euros (por contraoferta)con 1g y llamadas a 0 cmts,(sony xperia j gratis)la portabilidad me cumple el dia 4 de mayo;he llamado a vodafone para cambiarme y me ofrecen :30 megas +fijo con 1 hora a moviles a mes gratis,una linea de 200 minutos +1g y otra con 500mg y llamadas a 0 cemts(la linea no puede ser de vodafone debe ser de otro operador) y me dejan la misma tarifa de 10 euros(segun he oido ahora la pone a 6) asi que necesito auda si cojo la oferta ,o haciendo amago de llevarme el movil a otra compañia me daran mejor oferta..gracias

Hombre, en Vodafone pagarás menos, yo me llevé todo de Movistar a Vodafone y 0 quejas Mariii, es eso, pagarás menos y mejores tarifas.

Borja Rodiguez ,Entonces me recomiendas q haga el cambio ya antes de terminar con vodafone la permanecia ,o sea me llevo todo a vodafone y el dia 4 hago amago de irme con.mi movil y solo saco oferta por el...o me espero y al hacer el amago de la linea movil a ver si me hacen una oferta en conjunto de adsl y moviles?...graciass

Borja Rodiguez ,Entonces me recomiendas q haga el cambio ya antes de terminar con vodafone la permanecia ,o sea me llevo todo a vodafone y el dia 4 hago amago de irme con.mi movil y solo saco oferta por el...o me espero y al hacer el amago de la linea movil a ver si me hacen una oferta en conjunto de adsl y moviles?...graciass

dejate de lios.

lo mas sencillo es amagar con tu linea de movil de vodafone a yoigo el lunes y listo.

contraoferta de vodafone: descuento en tu linea de movil, y traerte todo lo q tienes con movistar con buenos descuentos. Adsl a 13 euros 6 meses y luego 18 otros 18 meses, lineas de moviles que traigas nuevas al 50% de descuento....y ya.

muchas gracias@joanmalo7 por tu consejo eso hare..el mismo dia 4 lo hago con el movil a yoigo,como hice hace dos años y me llamaron enseguida..no esta la cosa para tirar euros al mes...un saludo sois muy amables

Hola hice el amago con yoigo via web y me llamaron enseguidal os de vodafone en todas las tarifas el 50% por ciento de descuento y adsl..total :adsl + 200 minutos y 1g en tres lineas por 41 euros y al ir a realizarlo ,resulta que por ordenes del jefe se cancelan los descuentos en lineas adicionales,o sea me dejan mi linea con 200 minutos y 1g +adsl por 28 euros y cada linea nueva a su precio,he llamado ya tres veces y nada que eso es lo que hay,que por web sale mas barato y que el descuento entonces me lo dejarian solo en mi linea ,asi que estoy echa un lio,no se si coger el paquete de 34´94 con dos lineas moviles via web por tres meses luego sube a 43 y mi linea que me le la dejen al 50% tengo hasta el jueves para decidir la oferta de web se acaba mañana ,os pido ayuda Borja rodriguez

Hola hice el amago con yoigo via web y me llamaron enseguidal os de vodafone en todas las tarifas el 50% por ciento de descuento y adsl..total :adsl + 200 minutos y 1g en tres lineas por 41 euros y al ir a realizarlo ,resulta que por ordenes del jefe se cancelan los descuentos en lineas adicionales,o sea me dejan mi linea con 200 minutos y 1g +adsl por 28 euros y cada linea nueva a su precio,he llamado ya tres veces y nada que eso es lo que hay,que por web sale mas barato y que el descuento entonces me lo dejarian solo en mi linea ,asi que estoy echa un lio,no se si coger el paquete de 34´94 con dos lineas moviles via web por tres meses luego sube a 43 y mi linea que me le la dejen al 50% tengo hasta el jueves para decidir la oferta de web se acaba mañana ,os pido ayuda Borja rodriguez

lo mejor seria aceptar el descuento dl 50% en cada tarifa y el adsl al precio que te digan con el descuento.

Esa otra oferta de unos meses mas barato...no vale la pena estando ya en vodafone. acepta los descuentos del 50% en cada linea y el descuento en el adsl y listo. Ya se acabaron los descuentos x segundas lineas.

joanmalo7 esto es una pesadilla...solo me ofertan mi llinea al 50% lo demas nada,al precio que esta,asi que miro con orange porque he llamdo un monton de veces y que la primera oferta que me dieron y anularon no puede ser ,ya os contare mi odisea

joanmalo7 esto es una pesadilla...solo me ofertan mi llinea al 50% lo demas nada,al precio que esta,asi que miro con orange porque he llamdo un monton de veces y que la primera oferta que me dieron y anularon no puede ser ,ya os contare mi odisea

eres el primer caso que veo al que no dan el 50% de descuento en todas las lineas. Vale que no den moviles a buen precio para las nuevas, y que ya no den descuentos x segundas lineas, pero el del 50% lo daban siempre a todas las lineas...

has probado a llamar a vodafone retenciones desde un numero acabado en mas de 50 y otro en menos de 50??hay dos departamentos, VValladolid y Zaragoza, y dependiendo desde q numero llames te atienden en uno o en otro. Por tanto prueba a llamar desde un movil vodafone cuyas dos ultimas cifras sean menores y otro mayores de 50. En cada plataforma tienen ofertas diferentes y las de Zaragoza son mucho peores.

Hola joanmalo7 ,ayer a las 12 de la mañana anularon todas las ofertas del 50% para lineas y adsl que no sean de vodafone,me pillo a mi cerrando la oferta y me la anularon,he llamado y me han llamado muchisimas veces,con los de zaragona(mas pesimos en ofertas) y no conseguia nada mas que el 50% en mi linea (tarifa S )a 10 euros,lo demas al mismo precio que todo el mundo,esta mañana por cansina me han pasado hasta con el departamento de fidelidad y nada ,asi que he cogido y he pasado mi adsl mas dos moviles a orange ,la oferta adls + 1000 minutos gratis en el fijo para llamar a moviles ,una linea con 150 minutos y 1g +otra a 1cmt llamadas y 500 mg todo por 32,90 seis meses el resto a 43 euros y me he quedado con la tarifa que vodafone me dio de 10 euros,por cierto los terminales precios por las nubes..asi que no he tenido suerte

Lastima la verdad, los amagos de Vodafone tenían como fecha límite el 20 de abril, a partir de ahí las ofertas empeoraron mucho, yo me salvé por poco.

Hola joanmalo7 ,ayer a las 12 de la mañana anularon todas las ofertas del 50% para lineas y adsl que no sean de vodafone,me pillo a mi cerrando la oferta y me la anularon,he llamado y me han llamado muchisimas veces,con los de zaragona(mas pesimos en ofertas) y no conseguia nada mas que el 50% en mi linea (tarifa S )a 10 euros,lo demas al mismo precio que todo el mundo,esta mañana por cansina me han pasado hasta con el departamento de fidelidad y nada ,asi que he cogido y he pasado mi adsl mas dos moviles a orange ,la oferta adls + 1000 minutos gratis en el fijo para llamar a moviles ,una linea con 150 minutos y 1g +otra a 1cmt llamadas y 500 mg todo por 32,90 seis meses el resto a 43 euros y me he quedado con la tarifa que vodafone me dio de 10 euros,por cierto los terminales precios por las nubes..asi que no he tenido suerte

lo bueno es que ahora, dentro de un par de meses, amagaras desde orange y conseguiras un descuento, o mantener ese precio, durante 24 meses. Y ademas moviles decentes gratis o moviles buenos con pagos a plazos de risa.

Gracias por vuestra ayuda,la permanecia es por un año aunque se rumorea por ahi que suben los precios y si eso sucede se podra anular el contrato,ya me asesorareis cuando em toque,soy muy amables y lo expliais todo perfecto..un saludo

Precio te sube este mes 5 euros ya... ya luego es decisión de cada uno irse a un lado u a otro, hay que buscar donde menos pagues pero tmb que tengas calidad.