• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

asesoramiento pc hasta 1050 €

La Asus Maximus VII Hero presenta sobre la Asus Maximus VII Ranger algunas diferencias, pero no creo que sean decisivas:

- 2 puertos SATA3 más
- 1 conector más para ventiladores
- Mejor VRM. Los ocho fases de potencia se ejecutan de forma individual. Esto la hace más oceable si cabe.

Pero yo creo que la Ranger es más que suficiente si el OC no es para ti un fin en si mismo. A partir de aquí considero que son placas para overclock entusiasta.

Otra placa muy buena en el entorno económico de la Ranger es la MSI Z97 GAMING 7
 
que significa oc entusiasta? y una placa para hacer oc cual me aconsejarias, es un mundo que me gustaria aprender.
 
esta placa que opinas ASUS Z87 SABERTOOTH
 
Coge la Ranger... xD
 
Podemos referimos al OC entusiasta como a aquella actividad dirigida exclusivamente a subir mediante overcloking la frecuencia de los procesadores al máximo que permitan sin quemarlos. Este sería el fín último y primordial. Las máquina se configura solo y exclusivamente para un overcloking extremo. Todo lo demás es secundario.

Para ello se eligen, por ejemplo, placas extremadamente caras por la calidad y resistencia de sus componentes y las CPU's "pata negra", así mismo, más oceables. Sistemas de disipación de calor extremadamente caros y complejos, etc.
 
ASUS Z87 SABERTOOTH que opininas de esta placa también me gusta y me queda por decidir el cooler que escojo todo lo demás lo tengo claro
 
y un cooler con rendimiento cual me aconsejas?
 
Hay muchos, pero cualquiera de esto es estupendo:

  • CryoRig R1 Ultimate
  • Cooler Master Hyper 612S
  • Phanteks tc-14
  • X2 ECLIPSE IV
  • Thermalright Silver Arrow IB-E
  • Noctua NH-D15 (Este es muy bueno pero carísimo)

Espera que entre Horazon que es referencia del foro en el tema.
 
Arriba