• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asesoramiento sobre qué gráfica comprarme

No se si llego a tiempo para aportarte mi punto de vista y experiencia.


Probé la RTX 2060 hace tiempo y estaba bien pero no me convencía el precio €/fps pagado. Ahora he comprado la RX 5700 y se nota mas potente. Para que te hagas una idea he conseguido mover RD Redemption a 2K con todo a alto y alguna característica a Ultra y un par de ellas a medio, que aportan poco y consumen mucho, sin MSAA a 60fps. En ciudades baja a unos 50fps de media y fuera de ciudades (juego con v-sync) llega a 70fps. Y con todo y esto hablamos de un equipo con i5 3570K y 8GB RAM, si usara procesadores mas actuales sacaría, seguramente, mas FPS.

En cuanto a temperaturas en una habitación a 20ºC.
- GPU: 74ºC
- GPU Hotspot: 93ºC
- Memoria: 88ºC
- VRM 77ºC

Además, lo que me hecho convencerme del todo sobre AMD en estos precios, ha sido disfrutar de la mejora de calidad gráfica, aún mas si cabe en 2K, el AMD Image Sharpening, es superior como se ve aplicando esa tecnología. Por supuesto, siempre queda lado de la subjetividad en temas gráficos, auditivos, sensibles, etc. Hablo des mi opinión y experiencia.

Te dejo unas capturas de como se ve. Espero haberte ayudado.

q5syr3P













Un saludo
 
Arriba