• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asiento para volante, pedales...

iferga14

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2014
Mensajes
225
Puntos
28
Edad
28
Hola!

Llevo tiempo queriéndome comprar un asiento y el kit de volante/pedales/marchas para conducción pero los que he visto son unos monstruos y, a menos que se tenga una habitación especialmente para eso, creo que no suele salir muy a cuenta..
Yo busco algo que, a poder ser, sea plegable o que se pueda guardar de manera que no ocupe mucho espacio, desconozco si hay algo parecido. He visto los asientos de Playseat pero los veo muy chinorros a pesar de que no los he visto en la vida real, ¿Alguien tiene alguno que pueda darme su opinión?

Agradecería mucho cualquier ayuda/recomendación

El presupuesto la verdad es que no tengo ni idea de cuánto deben costar tales aparatejos, sí sé que con el volante y tal me dejaré unos 300-400€ max, me gusta bastante el Logitech G29 o G920 pero lo que más me preocupa es el asiento ya que sin él no sé si me sale a cuenta comprarme el volante ya que no sabría dónde ponerlo ni los pedales, ¿Recomendaciones?.

EDIT: He visto el Playseats Challenge en Amazon a 200€, alguien lo tiene? Alternativas parecidas?

Muchas gracias!!
 
Última edición:
buenas!

uno aqui que paso por tu misma situacion hace poco .....

el playseat plegable, el challenge, es una maravilla (dentro de lo que es claro).

el problema que yo le veo, y le veia en su momento, es que pagar 200 napos por una silla de playa .... como que no.

yo, me agencie uno en wallapop, por 90 o 100 pavos creo ...

yo te lo recomiendo totalmente, pero por ese precio ya es cosa tuya ....
pq sinceramente, con 200€, creo que incluso uno mismo se puede construir algo mejor ...

alternativas parecidas, no he visto ninguna. solo DIY.....
si eres manitas, o tienes alguien k lo es, estoy seguro que te puedes construir algo muy chulo.

la unica pega k le veo al playseat challenge, es donde van los pedales, no es algo muy fijo o estable ...

pregunta lo que quieras, si quieres te mando fotos o lo que necesites

;) Saludos
 
buenas!

uno aqui que paso por tu misma situacion hace poco .....

el playseat plegable, el challenge, es una maravilla (dentro de lo que es claro).

el problema que yo le veo, y le veia en su momento, es que pagar 200 napos por una silla de playa .... como que no.

yo, me agencie uno en wallapop, por 90 o 100 pavos creo ...

yo te lo recomiendo totalmente, pero por ese precio ya es cosa tuya ....
pq sinceramente, con 200€, creo que incluso uno mismo se puede construir algo mejor ...

alternativas parecidas, no he visto ninguna. solo DIY.....
si eres manitas, o tienes alguien k lo es, estoy seguro que te puedes construir algo muy chulo.

la unica pega k le veo al playseat challenge, es donde van los pedales, no es algo muy fijo o estable ...

pregunta lo que quieras, si quieres te mando fotos o lo que necesites

;) Saludos

Eso mimo he pensado yo.. 200 pavos por esa silla de playa... como que no XD

Si lo pliegas, el volante y los pedales, en caso de dejarlos "anclados" abulta mucho? O tienes que desmontar todo el chiringuito para guardarlo? No me atrae la idea de tener el trasto ahí en medio... de ser así ya me miraría un playseat evolution que "más o menos" puedes dejarlo recogidito en un rinconcillo.

muchas gracias por la ayuda!! :)
 
no, no hace falta desmontar nada.

al plegarlo, lo unico es acomodar el volante, para que quede bien plegado, nada, en 30 segundos lo tienes plegado.

y ocupa poco, casi que detras de una puerta te vale.

yo lo pille por el tema espacio, es mas, a mi me cabe dentro del canape... para que te hagas una idea.

y diria incluso que la posicion es mas "real", vas mas tumbado, estilo f1.

pero por 200€, ni de coña.
hasta 100€ si.

saludos!
 
Yo tenía el wheel stand pro, y tenía un problema que aunque es fácil la solución , era un coñazo. Al usarlo con una silla de ruedas, al pisar los pedales me iba hacia atrás. Cambié a un playseat challenge y mucho mejor. Ocupa más o menos igual Que el wheel stand
 
Arriba