• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asigna no mola//PC COMPONENTES

teamsf

Nuevo
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Cambien ya de empresa de repartos, por lo menos en canarias... de momento no me han traído ninguno ellos, he tenido que ir yo... para que putas mierdas pago el envió? si esa gente tarda 3 semanas en contestar una llamada y aun así te toca ir a buscar las cosas, por que no saben decirte ni que día van a repartir.


De momento Pc componentes no es una pagina recomendada si eres de canarias. Piénsatelo 2 veces, ahí mejores opciones, ultima informática (aunque sus pagina web se caen los días de sorteo por arte de magia) almenas es rápida o aloe informatica (sin quejas)
 
Yo no he tenido ningun problema con ellos tras varios envios. Pero me apunto las webs de las que hablas.
 
Compañero no podría estar mas de acuerdo contigo menuda panda de ratones el tema es que yo vivo en el sur y pago los gastos de envió pues según estoy indagando me llegan los paquetes 4 o 5 días después de recepción en destino y todo porque sino llenan el furgón no bajan pal sur y lo deleznable del asunto es que tarda mas que llegue del norte al sur que lo envié pc componentes y el tiempo del transporte marítimo que son 4 días o 3 días.
 
lo que no estoy de acuerdo es en que pc componentes no sirve creo que puedes conseguir material de calidad sin iva para canarias y productos re acondicionados testeados solo tuve 1 problema con un ryzen 5 que no servia le di en la web a devolver al día siguiente vino el repartidor se lo di y me enviaron otro en 3 días porque tienen el servicio técnico en la palmas...aparte me dedico a la minería y he conseguido 5600xt reacondicionadas que la gente devuelve por 210eu con envió y todo compre 5 de esas ahora antier compre otras 2 5600xt que me respetaron la reserva antes del boom de la subida de precios las compre a 270eu cada 1 nuevas del trinque ya te digo desde navidad modificando pedido y eso que había demanda y aun así tuve mi preferencia reservando mucho antes y sin haber pagado un duro.
 
lo que no estoy de acuerdo es en que pc componentes no sirve creo que puedes conseguir material de calidad sin iva para canarias y productos re acondicionados testeados solo tuve 1 problema con un ryzen 5 que no servia le di en la web a devolver al día siguiente vino el repartidor se lo di y me enviaron otro en 3 días porque tienen el servicio técnico en la palmas...aparte me dedico a la minería y he conseguido 5600xt reacondicionadas que la gente devuelve por 210eu con envió y todo compre 5 de esas ahora antier compre otras 2 5600xt que me respetaron la reserva antes del boom de la subida de precios las compre a 270eu cada 1 nuevas del trinque ya te digo desde navidad modificando pedido y eso que había demanda y aun así tuve mi preferencia reservando mucho antes y sin haber pagado un duro.
Revivo este hilo antiguo solamente por esta respuesta última, si alguien sabe la respuesta se agradece.
Al ser un pedido superior a 150euros cada GPU que compraste repetidamente en que cantidad de pedidos tubiste que pagar la DUA a posteriori? creo que es un 5% más extra.
 
Revivo este hilo antiguo solamente por esta respuesta última, si alguien sabe la respuesta se agradece.
Al ser un pedido superior a 150euros cada GPU que compraste repetidamente en que cantidad de pedidos tubiste que pagar la DUA a posteriori? creo que es un 5% más extra.
Buenos días.

Con respecto a las compras que realices en PcComponentes, no pagarás ningún DUA a posteriori. Todo el importe que pagarás es únicamente el pago que realizas directamente a la finalización de tu pedido. Es decir, tú pagarás tu compra con impuestos IGIC directamente en nuestra tienda online y te llegará tu pedido. No tendrás que pagar nada más.

Esperamos que esta información te haya resultado de ayuda y lamentamos las molestias ocasionadas.
 
Buenos días.

Con respecto a las compras que realices en PcComponentes, no pagarás ningún DUA a posteriori. Todo el importe que pagarás es únicamente el pago que realizas directamente a la finalización de tu pedido. Es decir, tú pagarás tu compra con impuestos IGIC directamente en nuestra tienda online y te llegará tu pedido. No tendrás que pagar nada más.

Esperamos que esta información te haya resultado de ayuda y lamentamos las molestias ocasionadas.
Ninguna molestia, es solo para tenerlo en cuenta por si os compro algo superior a esos 150€ estando en las Canarias.
Gracias por su pronta respuesta.
 
¡Gracias a ti por tu confianza depositada en PcComponentes!
Estamos a tu disposición para lo que necesites. Cualquier duda, tan solo tienes que citarnos.

Un saludo.
 
Arriba