• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASIR por libre

Torpedo

Chapucillas
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Buenas!:brindar:

En septiembre es posible que haga las pruebas libres de ASIR en IES Maria Moliner (tengo que echar matrícula ya) y tengo unas dudillas... a ver si alguien las ha hecho.

Los exámenes como son? Son fáciles? Sabéis si alguno es en inglés?? Tendría que hacer todo menos FOL.

Gracias!!:alabado:
 
Te lo subo que ni idea :sisi3:
 
No se si te refieres que ya estas haciendo ASIR o si vas a empezar.
Asignatura en ingles es en segundo,que es el ingles tecnico.
 
Me refiero a presentarme por libre a primero de ASIR, es decir, ir en septiembre a hacer unos exámenes y si apruebo, ya tengo todo primero aprobado y podría pasar a segundo presencial, semipresencial, distancia o sacarlo de nuevo por libre.
 
No sabía que se podía hacer eso.

Respecto al temario, asir no es que sea difícil, depende de tu nivel de conocimientos más que nada, si sabes hacer SQL, subredes, páginas web, dominios de windows server ect no tendrás ningún problema.

Si vas algo justo o no sabes bien de que va uno de esos temas mejor que hagas el presencial
 
No sabía que se podía hacer eso.

Respecto al temario, asir no es que sea difícil, depende de tu nivel de conocimientos más que nada, si sabes hacer SQL, subredes, páginas web, dominios de windows server ect no tendrás ningún problema.

Si vas algo justo o no sabes bien de que va uno de esos temas mejor que hagas el presencial

Tengo conocimientos de todo menos de redes, eso sí, tendría que dar un buen repaso a todo este verano.

A ver si alguien sabe algo, que por ejemplo sobre como son los exámenes, no encuentro nada y me tengo que matricular en 2 días jejeje
 
Los exámenes dependerán de la comunidad autónoma supongo, en la web de tu comunidad tendrás todo lo que tienes que saber para el curso y en base a eso prepararte el examen
 
Pregunta en el centro donde te matricules, será lo mejor

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Yo el unico consejo que te daria esque contactases con alguien que estudie en el centro donde te vas a matricular y que te pase el temario,por estas fechas son los examenes ordinarios de junio.
 
Los ordinarios de junio han pasado ya seguro

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Yo los tengo esta semana(DAM)
 
Joe, pues yo los hice hace dos semanas...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Pregunta en el centro donde te matricules, será lo mejor

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Es lo primero que hice... pero no tienen o no dan los exámenes de convocatorias anteriores.
 
Arriba