• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asociar perfil afterburner a un programa en concreto

ericmval

Nuevo
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
42
Hola chapuceros.
Tengo una R9 290 y para htc vive se me queda un poco justa por lo que he tenido que hacer overclock para que valla todo mas fluido.
Me gustaria tener un perfil de serie y cuando inicie steam vr que se me active automáticamente otro perfil con overclock.
¿existe la posibilidad de que se active automáticamente un perfil al iniciar este programa?

gracias
 
Exactamente q 290 es
 
la sapphire de referencia , la de la turbina
 
Pfff calentorra y ruidosa...
 
si... lo tiene todo. Y Gastona.
pero me costo menos de 200 hace ya tiempo de segunda mano y la verdad es que me ha funcionado de maravilla.Hasta ahora no he necesitado estrujarla

por eso quiero que el perfil overclock se active solo con VR ya que a la que sube mas del 60% la turbina mete un buen ruido. ahora en los test de stress me aguanta a unos 86º, al final he conseguido afinar bien y he encontrado el equilibrio para que funcione bien htc vive no me pase de 85º y no tenga artifacts.El ruido de la turbina ya lo he dado por perdido ,Tiene que hacer ruido si o si
Para ser la primera ver que hago overclock estoy muy contento, espero que me aguante bien hasta las nuevas gpu.

pues eso ,me gustaria que cuando juego con el monitor que necesito 1080 a 60fps no escuchar tanto los ventiladores y cuando requiere 2k a 90fps con vive hacer mas ruido pero mas potencia sin tener que andar cambiando perfiles todo el rato
 
Última edición:
Con eso me refiero que OC... como mucho abrirla, limpiarla, cambiar compuesto térmico y un OC moderado.
 
Arriba