• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aspire V5 no se apaga.

Rafaga92

Nuevo
Registrado
14 May 2015
Mensajes
15
Puntos
1
Edad
31
Hola a todos. Me acabo de subscribir en este foro y Soy novato por lo que pido disculpas si me equivoco de sitio para abrir este tema.
La cosa es que tengo un portátil acer aspire V5-561G y el problema que tiene es que no se apaga, se queda con la pantalla apagada pero el led de encendido y wifi se quedan encendidos y también el ventilador, vamos que queda encendido y la pantalla oscura. Esto me pasa desde que cambie el Windows 8 original por uno que puse yo ya que el que tenía todo estaba en francés. A ver si alguien me puede ayudar. Ha eh de decir que tiene doble gráfica dedicada e integrada y personalmente creo que es por algún comflicto entre drivers. Pero no doy con la solución
 
Por qué cambiaste el sistema operativo? está todo actualizado?
 
hola. abrí el hilo hace tiempo pero sigo en con problema. gracias por responder. bueno la razón por la que cambie el sistema operativo fue porque estaba en francés y no logre cambiarlo. todos los drivers están actualizados. he visto por ahí googleando y dicen que es por el driver de la gráfica AMD que poniendo tal version se arregla pero he probado eso y no se soluciona
 
Rafaga92 Prueba hacer una instalación limpia de windows y despues instalar drivers, a ver si se soluciona
 
He echo eso. varias veces. instalo el sistema limpio después instalo los drivers, pero aun así nada de nada. una cosa que si me he dado cuenta que es que los drivers se me actualizan con el windows update por lo menos los de la gráfica intel.
 
Me suscribo tambien por que tengo el mismo problema.

En windows 8.1 todo bien, actualize a W10 y no se apaga (aveces si, pero muy de vez en cuando). Mismo resultado: pantalla negra, led encendido, disipador funcionando y disco duro girando (tambien en un acer).

Pero esto solo es en Windows ya que en Linux no me pasa nada de esto, se apaga bien...
 
Teneis los últimos drivers de la GPU? chipset? etc.
 
A mi tambíén me pasaba, es un problema común, tienes que ir a dispositivos, y eliminar el 'Intel Management engine' (seguramente si das a propiedades, tendrás la versión 11).
Desinstalando eso ya debería ir bien.

No olvides también quitar el modo apagado rápido o híbrido no sé como se llama del todo, que también suele dar problemas. (Panel de control - Energia - Elegir el comportamiento de apagado - darle al boton de administracion para que abra opciones extras - y al final verás que puedes desmarcar una opción de apagado especial)

Con esas dos cosas, ya seguro que va bien.
 
Me suscribo tambien por que tengo el mismo problema.

En windows 8.1 todo bien, actualize a W10 y no se apaga (aveces si, pero muy de vez en cuando). Mismo resultado: pantalla negra, led encendido, disipador funcionando y disco duro girando (tambien en un acer).

Pero esto solo es en Windows ya que en Linux no me pasa nada de esto, se apaga bien...

ese es exactamente mi problema.
 
A mi tambíén me pasaba, es un problema común, tienes que ir a dispositivos, y eliminar el 'Intel Management engine' (seguramente si das a propiedades, tendrás la versión 11).
Desinstalando eso ya debería ir bien.

No olvides también quitar el modo apagado rápido o híbrido no sé como se llama del todo, que también suele dar problemas. (Panel de control - Energia - Elegir el comportamiento de apagado - darle al boton de administracion para que abra opciones extras - y al final verás que puedes desmarcar una opción de apagado especial)

Con esas dos cosas, ya seguro que va bien.

probare esto a ver que pasa

Edito: lo hice en windows 10 pero algunas cosas cambian (nombres) ejempo: intel management engine interface. lo elimine y también cambie lo otro que el nombre era distinto también que el que decías... dice: Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado ahi desactive "activar inicio rapido" y funciono. las 2 veces que lo apague pero otra vez se instalo en Management ese. a ver si sigue apagándose. si no lo deshabilitare a ver que pasa. muchas gracias
 
Última edición:
Arriba