• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asrock 960fx

Hola gente soy nuevo acá y quería una opinión ya que tengo ese mother y con el 8320 tengo problemas de temperaturas en el mother (se calienta mucho) y por ejemplo jugando BF4 los picos de stress del CPU son altos y eso genera bajones de fps, al ser un mother "compacto" me produce ese problema y creo que calienta la RAM ya que el socket esta al lado. En la casa de computación me ofrecieron una Msi 970a G43 que opinan?

La fuente no debe de ser el problema racingclub.jonnypop, aunque la cambies, seguirás igual, que disipador usas? el de referencia? si es así deberás comprar un disipador para la CPU que ayude a disipar de una forma mucho más eficiente el calor.

No, la fuente no es el problema, el disipador es de fabrica y mi idea es cambiar el mother y el disipador para evitar esos "drops" de fps y me ofrecieron ese mother Msi

enviado desde mis dedos