• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asrock 970 Pro 3. No pasa de la pantalla de BIOS

DavidGC

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
265
Puntos
16
Hola. Buenas a todos !!

Pues el problema es el siguiente, sin razón ni motivo aparente el ordenador ha dejado de encenderse, no pasa de la pantalla de inicio, ni me deja entrar en bios pulsando el F2 ya que el teclado no responde.

Alguna solución?

gracias de antemano
 
Has reseteado bios? desconectarlo del enchufe, quitar la pila 20 segundos y tal?
 
Si Borja, y nada .. sigue en la misma pantalla.
 
Voy a sacar todo, aprovecho para limpiar todo bien y cambiar la pasta térmica, a ver si cn el parón se le quita la boberia ...
aunque ha sido así sin mas ...
algo de que puede ser? o alguna otra solución
 
Como no se haya corrompido la BIOS o jodido directamente la placa base... creo que no es la primera 970 de ASRock con problemas en el foro...
 
Hoy monto todo de nuevo a ver que tal, hay alguna forma de actualizar la bios sin acceder a ella? en plan de la manera que está?
 
prueba a quitar un modulo de ram e ir probando en una ocasion me dio ese problema por que un modulo estaba quemado
 
Mediante USB se supone que puedes restaurar la bios, pero desconozco si con esa placa se puede hacer.
 
Lo fácil sería si tuviera doble BIOS, y si está corrompida, poco podrías hacer.
 
He "solucionado" el problema durante dos días ... limpie todo y deje la pila quitada durante ese tiempo, y volvió a funcionar, salió una pantalla para si quería dejar los valores por defecto o algo así o entrar en bios.

Ahora me ha vuelto a pasar lo mismo. Voy a probrar a actualizar la bios si puedo arrancarlo a ver si se soluciona. Tendré que cambiar la placa??
 
Si, garantía si sigue fallando.
 
Arriba