• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asrock B450M Pro 4 o Aorus M

Derian

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
216
Puntos
18
Asrock B450M Pro4 | Xtremmedia

Gigabyte B450 AORUS M

O a unas malas la Gigabyte B450M DS3H

Estoy entre esas placas para el PC de un conocido con caja microatx, la intención es ajustarle el voltaje de fábrica a la baja a un Ryzen, y las MSI creo que quedan descartadas porque no se puede restar en offset o eso he leído. La gigabyte y asrock creo que pueden, la asrock tiene también opción de modificar los p-states, no sé si la gigabyte también. Me gustaría saber cual es mejor en fases, vrm o lo comentado de poder trastear con voltajes tanto offset como pstates. No hay mucha información por internet, casi todo de modelos atx o más caros.
 
Última edición:
Hola Derian.

De esas dos opciones "está muy fácil", claramente la Gigabyte B450 Aorus M; la asrock que estás comparando no tiene nada que hacer en ninguno de los aspectos respecto la gigabyte.

Desconozco si incluyen los parámetros que intentas buscar, pero vamos, si te has informado y estás mirando estos dos modelos, es porque ya lo sabes. Si quieres asegurarte de, una placa, que tenga todas las funciones, sería irse a las X470, pues es el chipset AM4 actual con todas las funciones, lo malo el precio...
De cualquier forma, toda esta información debe estar en el manual de la placa base, pues ahí te detalla todas las opciones de ella, otra opción es buscar en foros (de habla inglesa) donde verifiquen si están o no...
 
Arriba