• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asrock Fatal1ty X470 Gaming K4 (Duda)

Elgamasmediabaja

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
34
Hola me gustaria saber si es buena placa ya que esta en oferta y por lo que he visto en el foro las asrock en AM4 es de las que menos fallos dan, otra duda es si es suficientemente buena (fases etc) para en un futuro ryzen 4700 en teoria pudiese soportarla dicha placa ya que seria para un ryzen 2600.

Daria problemas con unas gskill tridentz z 3000Mhz cl16, las baratas ¿? Lo he intentado pero me lio con lo de la ram y placa base
 
Si lo has conseguido a buen precio la placa bien. Si que lo soportará. Tienes que poner el enlace del modelo concreto por el nombre no se puede saber.
 
Hola.

¿De que oferta (cantidad en euros) estamos hablando?

Lo digo porque hay cosas más interesantes, como la X470 Ultra Gaming por 150€.
 
Hola.

¿De que oferta (cantidad en euros) estamos hablando?

Lo digo porque hay cosas más interesantes, como la X470 Ultra Gaming por 150€.

De 180 a 130 esta la asrock, en principio tenia pensado la x470 ultra gaming pero tanta queja de la bios me da que pensar, de echo esta rebajada la versión mejorada de esta por 210 euros.
 
De 180 a 130 esta la asrock, en principio tenia pensado la x470 ultra gaming pero tanta queja de la bios me da que pensar, de echo esta rebajada la versión mejorada de esta por 210 euros.

Si la vas a comprar o tiene el precio de 130€, me sigo quedando con la Ultra Gaming; mejor conectividad, más completa...

Y sobre la bios, a ver, es un aspecto a tener en cuenta, pero en la bios pasas un 0,001% de tiempo, todo el resto, estás en windows y de bios te olvidas. Gigabyte peca de bios un poco ¿precarias? y que también se habla de que no clavan del todo bien los voltajes, pero es que me parece algo (situados en estos precios) mucho más secundario que por ejemplo la conectividad.

También comentarte que la ASRock tiene menos fases que la Ultra Gaming, por lo que si la ultra gaming no soporta el futuro "ryzen 4700", de la gaming k4 olvídate también.
 
Arriba