• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asrock fatal1ty x470 gaming k4 + Ryzen 2600

serpase

Nuevo
Registrado
29 Oct 2018
Mensajes
16
Puntos
3
Hola a todos.

Un conocido que trabaja en un cliente me ha ofrecido el pack que aparece en el título del tema.

Una placa base asrock fatal1ty x470 gaming k4 y un ryzen 2600 (NO el 2600X) sin abrir ni estrenar por 240 €. NO incluye la RAM

¿Que os parece la propuesta? Entiendo que con esa placa podría actualizar a los nuevos ryzen 4000 ¿O me quedaría solo con los actuales de la serie 3000?

¿Que tal placa base es?

Normalmente no suelo jugar con el PC, solo edito fotografía con Photoshop y algo de programación con Python que estoy aprendiendo ahora.

Muchas gracias de antemano.
 
Te lo digo de memoria pero si no recuerdo mal sí que vas a poder optar a los 4000 por lo cual ese problema subsanado. Yo creo que si que merece la pena, tema del procesador yo tengo ese y estoy muy contento, no se me queda corto y funciona muy bien
 
Muchas gracias.

A ver qué dicen el resto de chapuceros, pero creo que por precio, el pack está bastante bien. Ahora queda ver qué tal es la placa base
 
Yo lo veo un combo de 200 pavos maximo porque si bien esa placa es buena, el micro (que es el que yo tengo) ya se queda algo atras con lo que hay actualmente y lo que va a venir.
Y contando con que al ser sin estrenar tenga su garantia...
 
Arriba