• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asrock Fatal1ty Z170 Gaming K4, Asrock Z170 Extreme 4 o Msi Z170A Gaming M3

jonidep

Chapucillas
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
32
Hola buenas, cual de estas 3 me recomiendan, es para montarla con un i5 6600k. Quiero poder hacerle un overclock moderado al procesador y que este sea estable. Aclaro que no me importa pagar una diferencia de 10-20€ si esta lo merece. Un saludo ;)
 
Con cualquiera vas sobrado, ya luego es a título personal de diseño, arca etc.
 
Hola. Como bien dice Jose, de esas 3, la MSI descartada.

Y entre la Extreme4 y la K4, no son rivales, por lo tanto la mejor de esas es la Z170 Extreme 4 (está más "equipada" para OC (entre otras cosas)).
 
Hola. Como bien dice Jose, de esas 3, la MSI descartada.

Y entre la Extreme4 y la K4, no son rivales, por lo tanto la mejor de esas es la Z170 Extreme 4 (está más "equipada" para OC (entre otras cosas)).

Ok, a por la Z170 Extreme 4 se ha dicho. Muchas gracias señores ;)
 
Hola. Como bien dice Jose, de esas 3, la MSI descartada.

Y entre la Extreme4 y la K4, no son rivales, por lo tanto la mejor de esas es la Z170 Extreme 4 (está más "equipada" para OC (entre otras cosas)).

Que diferencias hay entre la gaming k4 y la extreme 4??
 
Arriba