• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asrock Fatal1ty z77 professional M

TOOOSKI

Nuevo
Que tal esta esta placa???
Es para montar un i7 3770k con una r290 y no quiero hacer multigpu,no me hace falta Atx.
Siempre he tenido gigabyte pero vi esta placa Asrock a buen precio pero no se que tal sale esta marca.
Saludos a todos

El señor annubis la tiene, podrá decirte algo ;)

Yo tuve la normal (ATX) y me gusto mucho, muy buena para OC medio-alto y algunos extras utilizables, aunque la microatx cambiara algo ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Placón :sisi3:
Permitiría hacer un buen nivel de OC, no tanto como la ATX, pero no se queda corta. Te permitiría hacer SLI o XFire en caso de quererlo. Yo estoy muy contento con ella.
Aquí tienes el hilo donde pedí consejo en su momento y aquí el bichillo entero montado.

Si tienes alguna duda pregunta, que intentaré ayudarte en lo que pueda.

No he tenido ese modelo concreto, pero si una Pro3 P67 y la de la firma.

Son buenas placas, con detalles muy interesantes, y la que estás mirando es el top de los tops dentro de Asrcok, pero en pequeño XD

Última edición:
Placón :sisi3:
Permitiría hacer un buen nivel de OC, no tanto como la ATX, pero no se queda corta. Te permitiría hacer SLI o XFire en caso de quererlo. Yo estoy muy contento con ella.
Aquí tienes el hilo donde pedí consejo en su momento y aquí el bichillo entero montado.

Si tienes alguna duda pregunta, que intentaré ayudarte en lo que pueda.
Ok muchas gracias,me llega mañana la placa asi que ya os contare que tal.
Supongo que sera facil el montaje.... Me llega tambien una RL Antec Khuler 650 `para el i7,que supongo que sera facil de montar.
Os comento que tal y cualquier duda que pueda surgir os digo algo

Muy simple, si tienes alguna duda mira el manual, sino, ya estamos por aquí xD

Ok,cualquier duda comento.
Ahora tengo una indecision y es que no se si cambiar esa antec 650 por un noctua de aire,ya que me da cosa tener liquido en el pc y no hago mas que leer problemas de gente con los kits rl.
Tampoco se si el noctua cabe en la caja CM 431 y esta placa.
Edito:he puesto a la venta la antec 650 poque no me la cambian :( ,pero de perdidos al rio.
He montado un noctua hn -d14.Que maravilla,a 4.6 y 80 grados a full de carga.Donde se ponga uno de aire....
Bueno,el tema esta en que este noctua ocupa trozo del primer pci,y la grafica la he de poner en el segundo,el pci3 que en teoria tambien va a 16x a no ser que el pci1 este lleno,por lo que ambos irian a 8x.
El caso es que me va a 8x y no se como subirlo a 16x.En la bios ya le he puesto gen 3.0 pero no me sube a 16x.
Alguna solucion?????
A ver si me echais una mano :)

Última edición: