• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASRock Fatal1ty Z97X KILLER vs ASUS MAXIMUS VII RANGER

sergio_ibz

Chapucillas
Registrado
31 Ago 2014
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
36
Buenas gente, como podéis ver en el titulo mi duda es en que se diferencian estas dos placas base. Siempre veo que recomendáis la Ranger pero no se en que se diferencian estas dos, a mi me parecen idénticas..xDD Si algún experto puede decir cual de las dos es mejor y porque se lo agradezco..jeje
 
Así a simple vista los disipadores de la ASUS son mejores que los de la asrock, y por lo tanto ligeramente mejor para OC.
 
ya le sacamos algo..jeje si alguien duda en algo mas que aproveche el post ya que estamos.
 
en términos de rendimiento en general todas las placas z97 son prácticamente iguales, por lo que la diferencia entre esa placa asrock y asus no es el rendimiento sino las características que estas ofrecen, la asus te da mejor chips de audio, botones fisicos de oc, un panel debug led, mayor calidad de componentes eléctricos (se traduce en mejor oc) y mejor software.
mientras que la asrock carece de los botones fisicos de oc (no es que sean indispensables) no tiene panel debug led, y su calidad de componentes es inferior a la de asus pero no significa que sean malos, ademas, hay que añadir que la asrock es mas barata y la ranger a mi parecer es algo cara con relación a lo que ofrece. así que si lo que buscas es una buena placa sin lujos innecesarios la asrock es tu elección, mientras que la asus ranger seria para los que desean dosis mas altas de oc y una estética mejor unido con un software un poco mas intuitivo.
 
Gracias por la ayuda, creo que queda bastante claro ahora..jeje
 
Arriba