• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asrock H87 Fatal1ty Performance o Asrock Fatal1ty B85 Killer?

Medio

Chapuzas Junior
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
644
Puntos
63
Edad
52
Buenas.

En mi último PC he instalado una Fatal1ty Performance, con la cual ando contento. Se lo comenté a un amigo que está mirándose tb un PC, y me dijo que Asrock sacó una placa base de la serie B85 para gaming (por lo general, B85 es para empresas, de low cost además en su serie B, pero ya que Intel te cobra menos por ese chipset, al parecer algunas marcas lo están colocando en placas gaming).

Me pregunto si alguno de vosotros tiene alguna experiencia positiva con esa Killer? Supuestamente se consigue una conexión más estable en juegos online debido a la plataforma Killer E2200. Mi amigo está dudando entre ambas (PC gaming), cuál le aconsejariais?

Gracias y un saludo.
 
Hombre, la B85 Killer está más enfocada al gaming, usa ese chipset porque no harás OC ni usarás memorias de más de 1600 MHz, para lo contrario, elZ87, ya que el H87 también tiene esas limitaciones.

Con esto sales de dudas :) http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/review-asrock-fatal1ty-b85-killer/

A mi me parece mejor placa, tanto por el ethernet como el chip de audio.
 
Entonces le aconsejo que se pille la Killer? Había leído que la H87 Performance puede hacer OC al procesador de todas formas usando el multiplicador de voltaje, quizás eso podría decantarlo (podría hacerlo la Killer igualmente?). Si no piensa hacerlo, la Killer pues. Gracias!
 
H87 performance. Los chipset h87 suelen sacar mas rendimiento que los b85.
 
Buff ahora me teneis liado. Humm con el H87 puedo hacer RAID, cosa que podría hacer en el futuro. Por otro lado, en la B85 parece que hay mejor conexión, mejor sonido y es unos 10€ más barata... qué lío, jeje.
 
Pregunto, porque no una Z87? ASRock tiene una Z87 fatality killer bastante buena por menos de 130E.
 
Si, la Z87 se le va de precio y no se plantea hacer OC.
Me quedo con las razones de Horazon, le aconsejo el H87

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Arriba