• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asrock, MSI o Gigabyte, para gaming, OC y edicion

doggyskal

Chapucillas
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
135
Puntos
0
A mi me tira más la ASRock siempre :sisi3:
 
la mas barata..
 
Yo pillaría la msi por el dragón :sisi3:

aunque la asrock me llama la atención por el bañado en oro y la giga por dualbios :mmmm:
 
vez que en este mismo foro ay una xpower z97, que es la mejor placa que ay
 
No ya la he puesto bien, la que tu recomiendas se sale del presupuesto
 
Hombre, yo creo que va por gustos, a cada uno le gustan ciertas marcas, yo me he pillado una Gigabyte Z97X-UD5H (que creo que viene a ser lo mismo que la Gaming 5 solo que sin el sistema de audio mejorado y en amarillo) y va perfecta, asique recomiendo la Gigabyte.
 
Pues yo me pillaba la Asus Ranger que esta por los 140€ o asi y sino pues tiraría a por la Asrock ya que een las reviews de aqui la hacen con esa placa base y me parece un Oc moderado y muy estable pero eso sollote lo puede confirmar Ivan Martinez
 
A mi la placa que mas me ha gustado, con precio moderado, de esta generacion es la Ranger... no digo mas :p
 
Buenas.

Al igual que tu valorando distintas P.B...

La Asrock Z97 Killer me gusta mucho (salvo por donde han puesto las conexiones a la caja) y la Asus-maximus-vii-ranger-z97 (esta placa no para de subir de precio).

Te dejo 1 par de alternativas más.

http://www.coolmod.com/asrock-z87m-oc-formula-z87-socket-1150-placa-base-precio (ojo esta es z87 micro atx).

http://www.coolmod.com/placa-base-asus-z97-pro-gamer-socket-1150-precio (alternativa un poco mas económica a la ranger).

Suerte en la elección.
 
Bueno ya esta hecho, contando que todas son prácticamente la misma placa con diferente nombre, he escogido la gigabyte por que a parte de tener todo lo que las otras ofrecen tiene oro en todo el circuito de sonido y tiene mejor pinta
 
Al final cogí la gigabyte gaming 5
 
Ya comentarás cuando te llegue.
 
Arriba