• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASRock Radeon RX 5700XT

barrazola

Nuevo
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
28
Puntos
3
Hola. Me venden una ASRock Radeon RX 5700XT challenger por 320€. Es una buena opción? Alguno que la tenga me puede decir que tal las temperaturas?.
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Por ese precio es una ganga muy buena. La cosa es ver que tal esta ese modelo custom el cual he leido 0 sobre ella
 
Por ese precio es una ganga muy buena. La cosa es ver que tal esta ese modelo custom el cual he leido 0 sobre ella
Gracias. Y pagar un poco más por la sapphire nitro +??

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Gracias. Y pagar un poco más por la sapphire nitro +??

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

A ver "un poco más" son 160€ que pagas de más y la verdad es que una 57xt por 320 no lo vas a volver a ver porque en las tiendas como mucho llegan a 380€... (aunque no se si te la venden con garantía o el por qué de tan barata)
Puede que consigas mejores temps con la nitro+ (10 grados menos como mucho) y un pelín mas de rendimiento pero eso depende de ti si merece la pena esos 160 extra.
 
A ver "un poco más" son 160€ que pagas de más y la verdad es que una 57xt por 320 no lo vas a volver a ver porque en las tiendas como mucho llegan a 380€... (aunque no se si te la venden con garantía o el por qué de tan barata)
Puede que consigas mejores temps con la nitro+ (10 grados menos como mucho) y un pelín mas de rendimiento pero eso depende de ti si merece la pena esos 160 extra.
La sapphire como no pago IVA me saldría por unos 60 € más.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
La sapphire como no pago IVA me saldría por unos 60 € más.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues entonces, no esta del todo mal. Yo estoy contento con la 57xt pero con regañadientes
 
Y eso?? Yo vengo de una 1070

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

El rendimiento, calidad de la grafica y las temperaturas son muy buenas
Pero los drivers a veces acaban siendo un quebradero de cabeza. Por ejemplo ahora mismo tengo pequeñas "caidas" de fps porque el reloj de la grafica va de 1850mhz a de repente 300mhz y vuelve a subir (tarda como 1 segundo o menos) y asi de forma aleatoria y no me hace mucha gracia eso.
Se que con el tiempo se va a arreglar pero si no fuera porque me salió mucho mas barata que una 70s, me lo hubiera pensado mucho el pillarla
 
Otra opción sería una 2070 súper por 440€.
ASUS Dual GeForce RTX 2070 Super EVO OC

No se que hacer jeje

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Otra opción sería una 2070 súper por 440€.
ASUS Dual GeForce RTX 2070 Super EVO OC

No se que hacer jeje

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

En lo personal no soy muy fan de esa linea de modelos de ASUS pero vaya, por el precio de una 2060s esta bien
 
El rendimiento, calidad de la grafica y las temperaturas son muy buenas
Pero los drivers a veces acaban siendo un quebradero de cabeza. Por ejemplo ahora mismo tengo pequeñas "caidas" de fps porque el reloj de la grafica va de 1850mhz a de repente 300mhz y vuelve a subir (tarda como 1 segundo o menos) y asi de forma aleatoria y no me hace mucha gracia eso.
Se que con el tiempo se va a arreglar pero si no fuera porque me salió mucho mas barata que una 70s, me lo hubiera pensado mucho el pillarla

es verdad que estan fallando los drivers???
 
es verdad que estan fallando los drivers???

Puedes jugar a la gran mayoria de juegos pero existen pequeños fallos (conocidos y en proceso de arreglo) y 2 o 3 juegos contados que no va del todo bien
 
Arriba