• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Asrock Z77 extreme 4 soporta cables cat6?

Ya me han llegado los cable de cat6 y los he instalado, pero no noto cambio en la velocidad, y en la imagen que has puesto anteriormente (esta) a mi me sigue apareciendo 100,0 Mbps, ¿tengo que hacer algo tras cambiar los cables a cat6?
 
Mira que el cableado tenga escrito CAT 6. Si es cat 6 te tiene que salir 1 GB/s, alomejor es culpa del router que no soporta cat6 pero creo que es culpa del cable.
No notas cambio alguno si no envías archivos por lan a no ser que tengas mas de 100mb/s de internet (cosa casi imposible en este país)
 
El PLC no soportara Gigabit, porque la velocidad que coja en full duplex el adaptador de red lo tendras por defecto en auto y si soportase gigabit deberia salir. Si estuviese conectado directamente al Netgear si saldria cambiado ya.
 
hasta la fecha no conozco de ningun plc de mas de 400mbs tu red ira a 100mbs(te dice pero aprovechara el ancho de banda del plc) esta capada la red local por culpa del PLC

a para aprovevechar todo el ancho de banda del plc tienes ke tocar unas historias del regedit para deslimitar la red
 
hasta la fecha no conozco de ningun plc de mas de 400mbs tu red ira a 100mbs(te dice pero aprovechara el ancho de banda del plc) esta capada la red local por culpa del PLC

a para aprovevechar todo el ancho de banda del plc tienes ke tocar unas historias del regedit para deslimitar la red

¿Que hay que tocar el que? ¿Por el tema de control de paquetes en Windows?
 
regedit ??? deslimitar el PLC??
Actualmente hay PLC gigabit por no mucho mas que los normales, eso si, no te vale la pena cambiarlos.
Cuando se te rompa uno pones uno gigabit y listos.
 
regedit ??? deslimitar el PLC??
Actualmente hay PLC gigabit por no mucho mas que los normales, eso si, no te vale la pena cambiarlos.
Cuando se te rompa uno pones uno gigabit y listos.

Ha hablado de deslimitar la red no el PLC. Me da a mi que se refiere al control de paquetes que tiene windows por defecto, pero a un usuario normal como el no le va a repercutir para nada.
 
Si, los cables llevan escritos cat6, entonces supongo que es por culpa del PLC :(
 
Arriba