• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asrock z77 fatal1ty performance

runrun

Fumador Compulsivo
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
578
Puntos
18
muy buenas,
vereis, he estado buscando reviews y esque o soy manco o no consigo encontrar ninguna... xD
aparte de si alguien sabe de alguna review en español o en ingles, me da lo mismo.... los que controlais en el tema de placas base, que opinion os merece esta?

dejo algunas especificaciones obvias, comparandola con la estrella del momento (a nivel de precio y prestaciones mas o menos igualitarias) la z77 extreme 4...:
podemos ver que la extreme es "mejor" en los campos de slots (dependiendo de cuantas graficas se quieran usar, en realidad), numero de sata3, y bueno, para aquellos amantes de los SLI de nvidia, entre los cuales no me incluyo :p
en, fin la recomendariais a alguien? y a poder ser, no solamente aludir a la tipica de "ve a por la extreme 4 hombre!" xD

Ver el archivo adjunto 382
 
Pero... aparte del diseño (si acaso) la Fatal1ty no tiene nada mejor que la Extreme4 y encima es más cara... Extreme 4 y no te comas el coco xD
 
cual es la diferencia de precio? lo digo por si merece la pena el pcie 3.0 o no
Saludos

Edito: sry lei mal si tiene 3.0 la extreme 4 asinque ya sabes extreme 4 por mi parte :) espero haberte ayudado
 
La Extreme4 mejor audio, diseño "menos bonito", menos dotes de conectividad y para de contar, yo de cabeza me compraba la Extreme4.

Ambas tienen PCI-Express 3.0, además de ser un engañabobos... xD
 
Yo tiraba por la Z77 OC Formula y fuera xD aun asi de las dos optaria por la Extreme 4.
 
bueno runrun ya ke no te vale el simple hecho de esta a dedo sin explicacion aki va el toston de porke cojer la extreme4 frente a la fataliti performance:
la extreme4;Soporta DDR3 2800+(OC) Dual Channel
2 x ranuras PCIe 3.0 x16, Soporta AMD Quad CrossFireX™, CrossFireX™ y NVIDIA® Quad SLI™, SLI™
Audio 7.1 CH HD con protección de contenido (Realtek ALC898 Audio Codec), Soporta THX TruStudio

la fataliti performance;Soporta DDR3 2800+(OC) Dual Channel
1 x ranura PCIe 3.0 x16, Soporta AMD Quad CrossFireX™, CrossFireX™
Audio 7.1 CH HD con protección de contenido (Realtek ALC892 Audio Codec)

la xtreme4 tiene mejor soporte multi grafica, el sonido de mejor calidad alc898 vs alc892 y el sistema de memoria con mayor soporte dual channel 4modulos vs 2modulos y para mi en lo unico ke gana es en apariencia ke es mas molona y ademas la fataliti es solamente de 6 a 20 € mas barata la diferencia merece la pena
 
xD gracias yery, tu explicacion es convincente. pues nada, la extreme 4 de cabeza ^^
gracias gente
 
Arriba