• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asrock Z97M OC Formula

Apolonius

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Oct 2014
Mensajes
164
Puntos
18
Hola.

Acabo de comprar esta placa mATX para mi nuevo equipo y me llegará mañana. He estado dudando hasta el final entre la MSI Z97M Gaming y ésta. Descarto la Maximus VII Gene porque necesito 4 puertos PCIe.
El caso es que no he visto ninguna review acerca de esta placa que me de confianza de quedarme con ella. Asrock ha sido una marca que siempre he mantenido lejos de mi porque sufrí con una placa suya hace años y desde entonces no he vuelto a tener ninguna confianza en esta marca. El caso es que parece que han mejorado tanto que al menos en componentes, poco tiene que envidiar a sus competidoras, pero realmente no se qué tal se comportan, siempre he usado Gigabyte o Asus.
Sabéis de alguna review que pueda echar un ojo?, por más que miro no veo nada de nada.

Saludos.
 
Yo también he estado buscando reciews mucho tiempo de esa placa pero asrock no la suelta ni con palanca.

Asrock hoy en día no es lo mismo que antaño. Los que llevan mas tiempo en el hardware opinan que no, yo por desgracia no puedo confirmarte nada por mi mismo

Si quieres puedes mirar reviews de la OC fórmula Z97 ATX. Es la misma que la otra pero mas grande, no hay mas y creo que con alguna fase menos la mATX (8 vs 12)
 
Pues me he leído una review de la hermana mayor (ATX) en Anandtech y no es que sea para tirar cohetes la verdad. Igual según me llegue mañana la cambio por la MSI Z97M Gaming... a ver si encuentro algo más por ahí.

Saludos.
 
ASRock ha mejorado mucho muchísimo, no es lo que era en antaño, para mi es hasta mejor marca que Asus a día de hoy.
 
Tantísimo ha mejorado?, se ve que tienen presencia sus placas de gama alta. Sus componentes también se les ve que tienen calidad, pero además de todo esto, qué tal es su atención post-venta?, porque es lo que realmente me interesa además de sus componentes. Actualizan con asiduidad sus bios, programas, drivers, etc?, no me gustaría quedarme atascado con una bios obsoleta.

Saludos.
 
Atención post-venta te la dará la tienda, y soporte de actualizaciones, 0 quejas.
 
Pues me he leído una review de la hermana mayor (ATX) en Anandtech y no es que sea para tirar cohetes la verdad. Igual según me llegue mañana la cambio por la MSI Z97M Gaming... a ver si encuentro algo más por ahí.

Saludos.
Las MSI tampoco tiene nada destacable.

Son placas de gama media-alta
 
las msi son buenas, pero a menos que te compres una de gama alta tienes soporte y bios horribles...
 
Arriba