• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asrock

Dralius

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
342
Puntos
28
El problema es que en las graficas hay mucha escasez y ahora mismo solo hay la MSI. Asrock es muy nueva haciendo graficas pero los primeros modelos no he escuchado muchas quejas, en caso que valgan igual yo iria a por la MSI
 
El problema es que en las graficas hay mucha escasez y ahora mismo solo hay la MSI. Asrock es muy nueva haciendo graficas pero los primeros modelos no he escuchado muchas quejas, en caso que valgan igual yo iria a por la MSI
De potra y medio accidente he pillado dos, una msi y una asrock, la asrock sale 50€ más barata que la msi, no se cual quedarme, por pasta yo diria que la asrock
 
  • Like
Reacciones : O3M
De potra y medio accidente he pillado dos, una msi y una asrock, la asrock sale 50€ más barata que la msi, no se cual quedarme, por pasta yo diria que la asrock
Preguntales cual de las 2 tienes asegurada y si son las dos tal vez la gaming X sea mejor porque se supone que es el modelo bueno de msi. Y digo se supone porque de MSI te puedes esperar cualquier cosa.

La Astock esa no la conozco... pero parece mas cutrecilla.

Igual la decision mas inteligente tal vez sería la más barata. Busca rewiews si es que hay.
 
  • Like
Reacciones : O3M
En graficas no te aconsejo Asrock por su soporte postventa horroroso.
 
Última edición:
De potra y medio accidente he pillado dos, una msi y una asrock, la asrock sale 50€ más barata que la msi, no se cual quedarme, por pasta yo diria que la asrock
Por 50€ me quedaría la Gaming X que es un modelo con un buen disipador y los ventiladores permanecen apagados en cargas bajas de trabajo. Además incluye un soporte para la gráfica que nunca viene mal.
 
Por 50€ me quedaría la Gaming X que es un modelo con un buen disipador y los ventiladores permanecen apagados en cargas bajas de trabajo. Además incluye un soporte para la gráfica que nunca viene mal.
la asrock también se le apagan los ventiladores, lo del soporte no se a que te refieres la verdad.
 
  • Like
Reacciones : O3M
la asrock también se le apagan los ventiladores, lo del soporte no se a que te refieres la verdad.
No sabeis muchos la gran cagada que supone en una grafica eso de los veantiladores apagados a baja carga...
Le acorta la vida que da gusto a muchos de sus componentes, sobre todo a los vrm y los continuos arranques les sienta a los motores de los ventis como una patada en los...
Pero como el fabricante lo diseña así pues muchos creen que es bueno.
 
la asrock también se le apagan los ventiladores, lo del soporte no se a que te refieres la verdad.
Aparece en la quinta foto. Sirve para poner debajo de la gráfica y evita que se doble con el tiempo debido al peso.
 
Aparece en la quinta foto. Sirve para poner debajo de la gráfica y evita que se doble con el tiempo debido al peso.
mmm no lo había visto, la verdad es que mi intención es venderla cuando pueda pillarme una 3070ti, pero me imagino que la tendre medio año
 
Al final me quede la Asrock que finalmente me salio tirada de precio.

Se que es peor, pero desde que pueda salto a una 3070ti, si es que este año se puede pillar alguna a algo que sea asumible
 
  • Like
Reacciones : O3M
la msi de calle
 
  • Like
Reacciones : O3M
la msi de domicilio
 
  • Like
Reacciones : O3M
Entre esas dos marcas, te diria que si no queda mas remedio MSI, pero te digo desde ya, que el servicio de RMA tanto de Asrock como de MSI es una autentica basura. Asi de claro, un basura.

Un saludo.
 
Entre esas dos marcas, te diria que si no queda mas remedio MSI, pero te digo desde ya, que el servicio de RMA tanto de Asrock como de MSI es una autentica basura. Asi de claro, un basura.

Un saludo.
Asi es....
Pero es que ultimamente casi todas las marcas se estan dejando ir mucho...
 
Pero es que ultimamente casi todas las marcas se estan dejando ir mucho...

Demasiado diria yo. Conozco a gente que incluso con eVGA ha tenido pegas, cuando era el referente en tema RMA.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Demasiado diria yo. Conozco a gente que incluso con eVGA ha tenido pegas, cuando era el referente en tema RMA.

Un saludo.
El único referente en RMA es Amazon, lástima que solo son dos años... 🙃
 
El único referente en RMA es Amazon, lástima que solo son dos años...

Pues si, al final es normal que no haya quien compita contra ellos, el servicio de RMA que tiene es demoledor.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
He probado poco la gráfica y creo que pccomponentes me ha colado una reacondicionado por la pegatina que tenía en la caja y encima creo que hace ruido el ventilador cuando funciona a tope, digo yo que será el ventilador, la miraré con más detenimiento este fin se semana a ver lo que tiene.
 
no se si tendra doble bios y este en la bios de maximo rendimiento y por eso el ruido . me paso con otro modelo de grafica vino asi y era un coñazo. yo subiria un video aqui hay gennte que entiende a ver si es un sonido normal
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba