• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

assasins valhala sale al escritorio siempre

jose luis 69

Nuevo
Registrado
27 Dic 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
54
Hola me presento el foro soy jose luis y me encanta el trasteo y los pc....tengo un problema raro ,tuve una 3080 instalada evga y el juego de assasins valhala iva como una moto,la vendi por recuperar dinero y cambie a una 3070 ya que juego con un tv smart que no pasa de 60 hz,hdmi 2.0, el tema raro es que al camabiar grafica por una asus 3070 se colgo el valhala ,se puede jugar max 2 minutos y me tira el escritorio sin error ninguno,todos los demas juegos van con la 3070,alucino que paso aqui,el cyberpuk a 4k va bien,proyect cars 2 va bien,ect.pero hize casi de todo,pase escanero de errores en el pc,desinstale y volvi a instalar,juego drivers ,nada que me tira al escritorio baje resolucion,que hago mal o se me escapa sera asus 3070 anti vallhala...gracias
 
Arriba