• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Assassin Creed

tugatime

De profesión Chapuzas
Buenas.
La saga de juegos de Assassin Creed es una saga que me gusta muchísimo.
Ahora que tengo el PC nuevo ya puedo pasarme la saga completa, y eso es lo que voy hacer, pero, me gustaría pasármela en orden, es decir, empezar por el 1º y terminar por el último cronológicamente.
El problema está que he buscado por internet información pero no me aclaro del todo de como es el orden.
Se que primero está el Assassin Cred, luego el Assassin Creed 2, después el Assassin Creed La Hermandad, luego el Assassin Creed Revelaciones y después el Assassin Creed 3. Lo que pasa es que a partir de aquí ya no se cual va primero y cual va después.
¿Alguien me puede decir el orden completo de toda la saga, por favor?

Gracias.

Liberation, Black flag, unity y el ultimo

MotoEizando el foro

Liberation, Black flag, unity y el ultimo

MotoEizando el foro

¿El último es el Syndicate no?

Y otra cosa, he visto que hay uno que se llama Assassin Creed Rogue. ¿Eso es el DLC de algún otro o es como un spin-off o algo así?

Y luego hay otros 3 los Assassins Creed Chronicle, que está Assassin’s Creed Chronicles China, Assassin’s Creed Chronicles India y Assassin’s Creed Chronicles Rusia. ¿Esos 3 si no me equivoco son spin-offs no?

¿El último es el Syndicate no?

Y otra cosa, he visto que hay uno que se llama Assassin Creed Rogue. ¿Eso es el DLC de algún otro o es como un spin-off o algo así?

Y luego hay otros 3 los Assassins Creed Chronicle, que está Assassin’s Creed Chronicles China, Assassin’s Creed Chronicles India y Assassin’s Creed Chronicles Rusia. ¿Esos 3 si no me equivoco son spin-offs no?

Los Chronicles si mal no recuerdo si que eran spin-offs pero el Rogue es un juego que va junto con la saga principal :D

Mi consejo ed que pares en el black flag y que si puedes te saltes el 3[emoji23]
Cada año son peores

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Rogue creo que va justo despues de Liberation, o antes... Estos dos junto a black flag son paralelos

MotoEizando el foro

Yo me pasé el 1 y el 2, con la novedad que supusieron y en su momento, me parecieron muy buenos juegos, el 3 lo empecé en PS3 por que lo regalaban con el online, jugué unas horas y lo aparqué, no volví a tocarlo.

De los actuales solo me llama la atención el Black Flag el cual cuando lo pongan en oferta de nuevo por unos 4-5€ caerá, el resto de los nuevos no me llama ninguno, y menos con lo "bien" que van en PC.