• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Assassins Creed o God of War .?

Jaggers

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
0
Edad
47
Saludos, me he metido al mundo de las consolas y para comenzar me he comprado una PS3.

Y quiero comenzar con cualquiera de esos juegos; cual me recomendáis.?

Si no es mucho pedir me gustaría saber por que me recomendáis uno de los dos y en que orden debo comprarlos para jugarlos y seguir la saga, gracias. :brindar:
 
Última edición:
Depende de lo que te guste... Para mí Assassins Creed se me hace repetitivo y God of War super entretenido.
Son gustos así que puedes mirar algún vídeo de cada juego que quieras comprar y decide ;)
 
Depende de cada. GoW jugué los dos primeros, y AC los 4 primeros. Personalmente, AC 2 y sus secuelas me parecieron juegazos. Ac1 repetitivo hasta morirse, AC 3 mediocre, y Ac4 es un juego de piratas bastante entretenido al que le estamparon el sello de AC para la venta fácil.

God of war 1 me pareció bastante repetivivo; el 2 me gustó bastante más, a pesar de que en esencia son el mismo tipo de juego (un matamata con algún que otro puzzle y plataformeo). El 2 me pareció mucho más trabajado en general, a pesar de que ninguno tiene un argumento de ir a desmayarse, diálogos, etc. Básicamente son acción nonstop.
 
Si te gusta matar y matar monstruos dale con GOW. [emoji14]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Saludos, me he metido al mundo de las consolas y para comenzar me he comprado una PS3.

Y quiero comenzar con cualquiera de esos juegos; cual me recomendáis.?

Si no es mucho pedir me gustaría saber por que me recomendáis uno de los dos y en que orden debo comprarlos para jugarlos y seguir la saga, gracias. :brindar:

Gracias por tu opinión. :brindar:
 
Depende de cada. GoW jugué los dos primeros, y AC los 4 primeros. Personalmente, AC 2 y sus secuelas me parecieron juegazos. Ac1 repetitivo hasta morirse, AC 3 mediocre, y Ac4 es un juego de piratas bastante entretenido al que le estamparon el sello de AC para la venta fácil.

God of war 1 me pareció bastante repetivivo; el 2 me gustó bastante más, a pesar de que en esencia son el mismo tipo de juego (un matamata con algún que otro puzzle y plataformeo). El 2 me pareció mucho más trabajado en general, a pesar de que ninguno tiene un argumento de ir a desmayarse, diálogos, etc. Básicamente son acción nonstop.

Gracias. :brindar:
 
Voto por GoF, A mi los AC me parecen todos lo mismo.
 
Pirateas la ps3, tienes todos los juegos free y a correr, si aun me dijeras que es la ps4...pues no, pero siendo la ps3... xD
 
Pirateas la ps3, tienes todos los juegos free y a correr, si aun me dijeras que es la ps4...pues no, pero siendo la ps3... xD

Aun no quiero hacerlo, ya que ni la eh estrenado, estaba esperando las opiniones de esos dos juegos para comenzar la aventura de gamer jejeje...
Y leo por varios foros que lo mejor es dejarla tal cual esta. No se, igual con el tiempo la pirateo, gracias. :brindar:
 
mas de lo mismo los assasins repetidos todos, el good of war me gusta mucho mas, porcierto alguien sabe cual es el de la ps2 que kratos se tira por un acantilado contra unas piedras? creo que es el de atenea los dioses me an mentido y mata a todos es que me gustaria jugarlo en ps2 jaja
 
En ese caso el gow, los assasins no se merecen ni 25 pesetas xD
 
Es muy facil decir que los Assassins son repetitivos y luego espetarte que gow no. Si te fijas ya sea tipo Far cry, Battlefield, Call of duty, Devil my cry, Witcher, Fallout... casi todos los juegos son repetitivos en su género. A mi me gustan todos y ya doy por hecho que son repetitivos pero por ejemplo la vida de Ezio con assassins 2 y sus expansiones en roma Veneca, Florencia... son una delicia en cuanto a contenido, detalle y artisticamente hablando.
 
God of war, todos ellos, obras maestras, epicidad, mitología y brutalidad :roto2temeto:. Te animo a probarlos :D
 
God of war es más arcade,me gusta bastante más

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Arriba