• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASSASSINS CREED VALHALLA SE CIERRA SOLO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenas Noches a todos:

Cuando estoy jugando al Assassins creed valhala en Pc, a los pocos minutos de empezar a jugar o incluso cuando acabo de darle los dos click para ejecutarlo, se me cierra de forma repentina.

He probado eliminarlo del pc y volver a descargarlo e instalarlo, pero sigue igual. Ayer por ejemplo me paso una sola vez pero pude jugar unas cuantas horas.

El Pc esta comprado en Enero, así que, por falta de potencia no es...

Espero que me podáis ayudar, estoy desesperado.

Muchas gracias.
 
Buenas Noches a todos:

Cuando estoy jugando al Assassins creed valhala en Pc, a los pocos minutos de empezar a jugar o incluso cuando acabo de darle los dos click para ejecutarlo, se me cierra de forma repentina.

He probado eliminarlo del pc y volver a descargarlo e instalarlo, pero sigue igual. Ayer por ejemplo me paso una sola vez pero pude jugar unas cuantas horas.

El Pc esta comprado en Enero, así que, por falta de potencia no es...

Espero que me podáis ayudar, estoy desesperado.

Muchas gracias.
Buenas,
solo te pasa con este juego? Es pirata o legal?

Un saludo
 
que hardware tienes?
que temperaturas tiene?
has probado con otros juegos?

saludos
 
El juego es original. Mi hardware esta en mi firma. No creo que con ese hardware tenga problemas de temperatura…
 
Muchas gracias
 
Descartamos problemas de temperatura o compatibilidades de hardware, entonces?
 
Descartamos problemas de temperatura o compatibilidades de hardware, entonces?
Buenas,
por hardware no creo, temperaturas tendrías que decirnos los valores que tiene la cpu y gpu. Pero tiraría más porque el problema sea W11.

Un saludo
 
Es el único juego con el que me pasa esto... no me pasa siempre pero bueno... habrá que esperar a que saquen alguna otra actualización o parche...

Gracias @chapuzitas.
 
a mi me paso y varias veces lo compre a la salida del juego asi estubo durante un tiempo , al final se arreglo solo , y era cosa del juego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba