• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Astro a50 en tienda Valuebasket

narf1389

Nuevo
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Hola muy buenas, llevo días buscando y comparando precios para comprare los Astro a50, y me a resultado raro ver el precio tan bajo que tienen en esta tienda.

La vedad es que no la conozco y me he puesto en contacto con ellos, pero aun no me han contestado, ahora lo hago por este foro, par aver si alguien puede darme alguna opinión de esta tienda o de otras.

Un saludo chapuceros.


Tienda: http://www.valuebasket.es/es_ES/Ast...-BK?AF=GOOES&gclid=CM-8oJeCossCFRS6GwodUU4Odw
 
Ni idea de la tienda, pero si pagas con PayPal y tienes problemas, reclamas y punto ;)
 
Me han contestado al correo, y solo aceptan pago con paypal para compras de mas de 800€....:roto2nuse:

Segun los comentarios del enlace que me has pasado (el masillas), menos me convence comprar.

De momento todo apunta negativo.
 
Ni de coña compres ahí... Vamos yo no compro ahí ni en broma después de leer las malas experiencias de la gente
 
Pues yo he comprado cosas (y no baratas) como una Fuji X-M1 (de aquella me deje sobre los 400€, estando aqui en España sobre los 599€) y todo perfecto.

Me llego el pedido en 10-12 dias, todo conforme y funcionando perfectaente. De hecho al cabo de 6 meses o asi tuve un problema con la camara (se volvia loca) y tramite la garantia sin problemas (directamente con Fujifilm eso si, a traves del numero de serie) y me la recogieron en casa, arreglaron y volvieron a traer en una semana a coste 0.

Me imagino que sera como todo, unas veces sale bien y otras mal.

PD: Yo compre en valuebasket a traves de rakuten, pero la tienda es la misma.

Un saludo!
 
La Balanza pesa mas para el lado que no, muchas gracias por las opiniones.
 
Arriba