• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Astro A50 Gen 4 Vs Steelseries Arctis Pro Wireless

Busyto_19946

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2018
Mensajes
307
Puntos
28
Buenas Tardes,

Ahora que los dos están al mismo precio, que os parecen ambos ?

En favor del Steelseries veo lo del bluetooth y lo del dial, no tener que conectar cable para cargarlo, solo cambio de batería

En cambio los astro me podrían gustar algo más por estetica.

Pero en lo que calidad de sonido se refiere creo que los Steel estan por encima.

Con cual os quedaríais ? Si veis algun otro contendiente a la altura no dudeis en añadirlo.

Vengo de unos Logitech 933 y ahora mismo estoy bastante descontento con ellos... va fallando un auricular, se desconectan a placer... micro también... deben tener unos 3 años...

Un saludo y muchas gracias.
 
El combo que te puse por 100, es seguramente superior a cualquier cosa gaming que te encuentres, pero al precio al que estás ya tienes cosas como Sennheiser 58x y un micro de de estudio, cosas vastamente superiores.

Entiendo que lo que tu estás viendo son opciones inalámbricas, pero sinceramente, da igual que pagues 150 que 300, los cascos van a ser limitados al factor transferencia, por lo tanto el sonido va a ser meh.....en el mejor de los casos.

En cascos no compres nada gaming. Los mejores cascos gaming apenas se libran de cualificar como basura.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
El combo que te puse por 100, es seguramente superior a cualquier cosa gaming que te encuentres, pero al precio al que estás ya tienes cosas como Sennheiser 58x y un micro de de estudio, cosas vastamente superiores.

Entiendo que lo que tu estás viendo son opciones inalámbricas, pero sinceramente, da igual que pagues 150 que 300, los cascos van a ser limitados al factor transferencia, por lo tanto el sonido va a ser meh.....en el mejor de los casos.

En cascos no compres nada gaming. Los mejores cascos gaming apenas se libran de cualificar como basura.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk

Muchas gracias por tu opinion.

La cosa es que la caracteristica inalambrica es imprescindible, y dentro de eso me gustaría encontrar lo mejor.

Ya se que en calidad de sonido no hay comparación con unos por cable. Ni con un micro por cable.


Un saludo y muchas gracias
 
Buenas busyto yo estuve en una situación similar a la tuya tenia los logitech 933 y notaba que en calidad de sonido era un paso atrás de los tritton pro + 5.1 que tuve y estuve entre los artic y los astro la verdad me decante por los artic y la verdad el día que se me rompan no se que sustituto buscare lo mejor de calidad de sonido no me quejo van geniales lo mejor que tienen es no ver un cable mas en la oreja nunca una vez pruebas las baterías intercambiables y su comodidad no me hago a la idea de poner un cable otra cosa que me encantan es el bluetooth poder poner el móvil a la vez y recibir llamadas cuando estoy en el pc esta genial o están en la ps4 en mi caso y tener el pc por bluetooth para escuchar canciones o hablar por discord, al principio me parecía raro el modo de di adema que tenia que es diferente a los auriculares normales en mi caso muy cómodos los tengo como salieron de la caja y no nos he ajustado no molestan nada la parte de la cabeza, los astro no los he tenido la verdad los probé de un amigo y lo encuentro muy enlatado te dejo mi opinión haber si te ayuda a decidirte desde luego no creo que te arrepientas por la compra.
 
Arriba