• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASTRO A50 -- STEELSERIES ARTICS PRO WIRELESS -- DUDAS VARIAS

Zarabel

Nuevo
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Muy buenas gente,

Llevo ya varias semanas mirando auriculares inalámbricos para sustituir los que ya tengo desde hace mucho tiempo.

El caso es que los dos que más me han llamado la atención, han sido los ASTRO A50 y los STEELSERIES ARTICS PRO WIRELESS.

Actualmente, ya que en mi segunda residencia Internet es aquel mundo desconocido y la señal del móbil es penosa, tengo un HDD multimedia (iXTREAMER PRO) y unos TRITTON ARK 5.1 PRO.

A través del cable óptico, conecto el DAC de los TRITTON al iXTREAMER PRO y a este le conecto el cable HDMI al monitor y listos.

Hasta hora todo correcto, pero entonces es cuando veo que con los ASTRO A50 no puede hacer eso, es decir, por lo que he leído de un usuario en Reedit, al parecer ocurre lo siguiente:

Según el, la base de los ASTRO A50 no se puede conectar a la luz, sinó que lo tienes que conectar al puerto USB de la PS4 o encontrar una solución alternativa como conectarlo a un puerto USB del televisor (que no es mi caso). Porqué (según él) necesita una "conexión de datos USB".

Alguien puede confirmar si esto es así o no??

Y por último, en referencia a los STEEL SERIES PRO WIRELESS, me gustaría saber si puedo usarlos con la misma configuración que os he descrito que hago con mis viejos TRITTON + cable óptico + iXTREAMER PRO + HDMI + Monitor y en que modo de configuración lo tengo que usar (PC o PS4?)

Gracias y un saludo,

ZBL
 
Arriba